Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Por que el mundial pasado si y este no?. En que consiste?.

Es más recuerdo que directv paso el de rusia 2018.

1 me gusta
3 Me gusta

Los canales para buscar en geesports, se van a ver mejor que en dsports

5 Me gusta

decidimos comprar Disney Premium entre 4 personas para escuchar a @El_Sensei Closs
12 luquitas entre 4 personas = 3000 cada uno

Partido que no sea de Argentina se vera con el Sensei
Argentina TV Publica para evitar Delay

  • Paramount de mercadolibre = $ 8000 , entre 2 personas = $4000

total $ 7000

9 Me gusta

disfruten lo votado, democracia o monopolio, esa es la cuestion

9 Me gusta

Ah no bueno, Eskukita bajando línea a full… Kjjjj

8 Me gusta

Tremenda la nueva actualización de Flow

3 Me gusta

AGENDA PARA CABLEOPERADORAS QUE INCLUYAN DSPORTS!

7 Me gusta

espectacular lo de Disney
Es como dijimos, iban a agarrar los partidos de los Sudacas + selecciones interesantes

salvo 3 o 4 partidos el resto son dignos de ver por Disney, ademas Tendran 3 audios supuestamente, 2 relatos

8 Me gusta

Yo quiero escuchar a Closs , y usted?!

7 Me gusta

Siempre Pablo dándonos una mano a los gordos foristas!

4 Me gusta

Bastante decentes los partidos que va a transmitir Disney. No la vi venir.

7 Me gusta

@ellocopablo
pasale las imagenes a la IA y fijate si lo puede pasar a Texto

asi lo ordenamos por dia y TV

4 Me gusta

La UFC por ahí se ve una calidad superlativa, y esperemos que el mundial también

Igual no te hagas la idea de que mi tocayo Closs va a estar en todos los partidos, en muchos partidos va a estar el pollo mancolo y Miguel Simon, seguramente a Vignolo le den los de los equipos mas conocidos porque no sabe una mierda de futbol Europeo, y los partidos con selecciones mas injunables a Simon porque tiene mucha data y estadistica para que la transmision no sea un bodrio

6 Me gusta

Escuchar a Closs relatar partidos internacionales de seleccion me trae recuerdos a los relatos que hacia por telefe para el Mundial de Francia 98.

Lastima puntita, es infumable, lo prefiero a Niembro toda la vida.

6 Me gusta

El otro día el amistoso de brasil se veía espectacular por ahí, en Geesport contra Panamá :panama:

2 Me gusta

a cual seleccion aparte de la argentina van a seguir? mis segundas y tercera selecciones

  1. a la del Profesor que persuige Utopias imposibles
  2. y la del futbol Hentai
7 Me gusta

nadie que haya tenido que fumarselo en el mundial 2010 diria eso

6 Me gusta

Japón :japan:
Y Cabo Verde :cape_verde: