Por que el mundial pasado si y este no?. En que consiste?.
Es más recuerdo que directv paso el de rusia 2018.
Por que el mundial pasado si y este no?. En que consiste?.
Es más recuerdo que directv paso el de rusia 2018.
decidimos comprar Disney Premium entre 4 personas para escuchar a @El_Sensei Closs
12 luquitas entre 4 personas = 3000 cada uno
Partido que no sea de Argentina se vera con el Sensei
Argentina TV Publica para evitar Delay
total $ 7000
disfruten lo votado, democracia o monopolio, esa es la cuestion
Ah no bueno, Eskukita bajando línea a full… Kjjjj
Tremenda la nueva actualización de Flow
espectacular lo de Disney
Es como dijimos, iban a agarrar los partidos de los Sudacas + selecciones interesantes
salvo 3 o 4 partidos el resto son dignos de ver por Disney, ademas Tendran 3 audios supuestamente, 2 relatos
Siempre Pablo dándonos una mano a los gordos foristas!
Bastante decentes los partidos que va a transmitir Disney. No la vi venir.
@ellocopablo
pasale las imagenes a la IA y fijate si lo puede pasar a Texto
asi lo ordenamos por dia y TV
La UFC por ahí se ve una calidad superlativa, y esperemos que el mundial también
Igual no te hagas la idea de que mi tocayo Closs va a estar en todos los partidos, en muchos partidos va a estar el pollo mancolo y Miguel Simon, seguramente a Vignolo le den los de los equipos mas conocidos porque no sabe una mierda de futbol Europeo, y los partidos con selecciones mas injunables a Simon porque tiene mucha data y estadistica para que la transmision no sea un bodrio
Escuchar a Closs relatar partidos internacionales de seleccion me trae recuerdos a los relatos que hacia por telefe para el Mundial de Francia 98.
Lastima puntita, es infumable, lo prefiero a Niembro toda la vida.
El otro día el amistoso de brasil se veía espectacular por ahí, en Geesport contra Panamá ![]()
a cual seleccion aparte de la argentina van a seguir? mis segundas y tercera selecciones
Japón ![]()
Y Cabo Verde ![]()