Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Igual pasan bastantes partidos Chadlefe y TyC al final.. Los que no pasen los veo en alguna app porque tengo GoogleTV y listo.

4 Me gusta

Si, incluso yo voy a analizar verlo todo pirata porque hasta ahora la calidad de dsports y el nuevo deco flow dejan bastante que desear

Yo acabo de seguir estos pasos que dijeron y ya instale el GeeSport, cuando pongo un partido me pregunta con que navegador quisiera abrirlo,(porque tengo otro aparte del downloader) pero vuelvo para atras y listo me deja ver el partido tranquilo.
Ya las desinstale a los buscadores igualmente y anda joya.

Ya estamos listos en casa para otra cita mundialista(?

4 Me gusta

Chusmeando Amazon prime me hace pagar aparte los canales pese a tener acceso por el plan plata de DIRECTV (tengo el Deco en el tele de arriba pero me interesa para el tele de abajo). Capaz con Paramount y el acceso que da flow suceda lo mismo y no deje

Edit: ah, es para todo el mundo. Todos tienen que pagar aparte. DICEN QUE LA CALIDAD ES 1080i

3 Me gusta

me pasaba lo mismo pero lo solucione Deshabilitando downloader

1 me gusta

No pagaré nada para ver la fase de grupos, pero nada ¿eh?

1 me gusta

Sisi. Sacando el Jdownloader te abre directamente en geesports

Mmm lo estoy pensando

La calidad de DAZN del mundial de clubes tmb fue 1080p ?

2 Me gusta

sisi. Fue calidad mil ochenta

3 Me gusta

Paramount subió los días y horarios de los próximos partidos

9 Me gusta

Bueno, ahora la onda es averiguar en que plataforma se ve mejor, si Paramount o Prime Video. Habrá que esperar hasta el primer partido parece.

2 Me gusta

Vos estás pagando la Suscripción de Paramount?

Apa, y para los que ya tenemos Amazon ? Explime no ves que soy forista

1 me gusta

Paramount quien te conoce

4 Me gusta

Tanto quilombo para que Juancito tu vecino que lo mira por ATC te cante los goles 3 minutos antes.

4 Me gusta

No. Lo tengo por Flow

2 Me gusta

¿Paramount no viene gratis con Flow?

O sea, si tenés Prime Video los Dsports no los tenés incluidos, hay que contratarlos aparte. Lo bueno es que se puede contratar los Dsports solo y listo.

Bueno, todo depende de la calidad de imagen, si se ve mejor que Paramount+, lo pago por un par de meses.

1 me gusta

En Sensa ya los cargaron. Dicen que tiene más bitrate que flow

3 Me gusta

yo si

2 Me gusta