Igual pasan bastantes partidos Chadlefe y TyC al final.. Los que no pasen los veo en alguna app porque tengo GoogleTV y listo.
Si, incluso yo voy a analizar verlo todo pirata porque hasta ahora la calidad de dsports y el nuevo deco flow dejan bastante que desear
Yo acabo de seguir estos pasos que dijeron y ya instale el GeeSport, cuando pongo un partido me pregunta con que navegador quisiera abrirlo,(porque tengo otro aparte del downloader) pero vuelvo para atras y listo me deja ver el partido tranquilo.
Ya las desinstale a los buscadores igualmente y anda joya.
Ya estamos listos en casa para otra cita mundialista(?
Chusmeando Amazon prime me hace pagar aparte los canales pese a tener acceso por el plan plata de DIRECTV (tengo el Deco en el tele de arriba pero me interesa para el tele de abajo). Capaz con Paramount y el acceso que da flow suceda lo mismo y no deje
Edit: ah, es para todo el mundo. Todos tienen que pagar aparte. DICEN QUE LA CALIDAD ES 1080i
me pasaba lo mismo pero lo solucione Deshabilitando downloader
No pagaré nada para ver la fase de grupos, pero nada ¿eh?
Sisi. Sacando el Jdownloader te abre directamente en geesports
Mmm lo estoy pensando
La calidad de DAZN del mundial de clubes tmb fue 1080p ?
sisi. Fue calidad mil ochenta
Bueno, ahora la onda es averiguar en que plataforma se ve mejor, si Paramount o Prime Video. Habrá que esperar hasta el primer partido parece.
Vos estás pagando la Suscripción de Paramount?
Apa, y para los que ya tenemos Amazon ? Explime no ves que soy forista
Tanto quilombo para que Juancito tu vecino que lo mira por ATC te cante los goles 3 minutos antes.
No. Lo tengo por Flow
¿Paramount no viene gratis con Flow?
O sea, si tenés Prime Video los Dsports no los tenés incluidos, hay que contratarlos aparte. Lo bueno es que se puede contratar los Dsports solo y listo.
Bueno, todo depende de la calidad de imagen, si se ve mejor que Paramount+, lo pago por un par de meses.
yo si