Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Che a todo esto donde se van a ver los partidos por cable? Solo DirecTv pasa todo?

TyC sports al final pasa partidos?

Acá tenés la distribución. TyC y Telefé se reparten bastante y cubren muchos

10 Me gusta

Me desburra alguno?

Con descargar la app alcanza?
O hay que instalar otra cosa
Que app hay que instalar? Gracias

No sé de qué app estarías hablando

Con flow la aplicación ya te alcanza. Sino con Paramount también te alcanza, solo la app.
En el caso de flow tenés que entrar a la web y contratar el plan flow full.

2 Me gusta

Te aparece zuffa boxing?

Sí, también.

Nada del Mundial.

Cómo está facturando Directivi :rofl::rofl:

9 Me gusta

Los famosos canales parásito son los directv. Hicieron metástasis en todas las plataformas los hijos de puta.

3 Me gusta

Los tipos las vieron toda

Cómo nadie se suscribian a ellos

Ellos le vendieron a todos las app :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Ya están agregados los DSports en Paramount

8 Me gusta

Banco mucho la expansión. Te sale mucho más barato pagar un Amazon prime 8 luquitas que pagarte el Deco de estos soretes

7 Me gusta

A esperar hasta el 11 …

3 Me gusta

Farmearon suscripciones asustando a todos que solo lo transmitía directv y ahora le están vendiendo a todas las plataformas, la vieron

5 Me gusta

O sea que para los que tenemos el Deco podemos ver la señal desde ahí, desde DGO o desde prime (porque el plan plata te lo dan con acceso a esa plataforma)

2 Me gusta

Cantidad de suscripciónes vendidas a plataformas Cantidad

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Telecentro

Beg Crying GIF

10 Me gusta

que fecha seria el ultimo partido de Cuartos de Final ?

Comprare la subscripcion exactamente 30 dias antes de que termine el ultimo partido de cuartos de final,
xq ya las semis la veo por Telefe y TVP

edit: ya lo tengo, lo contratare el 12 de junio

1 me gusta

Robin Hood Poor GIF - Robin Hood Poor Beggar - Descubre y comparte GIF

6 Me gusta

Juju regalado! Tengo Prime Vídeo yo, así que es buena alternativa si algún día necesito y sacan los Dsports de Flow

4 Me gusta