Ah ok pero o sea vos decis que dentro de la app de Paramount+ voy a poder ver los partidos del mundial accediendo a los canales de DSports y que van a tener mejor calidad que los que pasen directo en los canales 109 y 110 de la grilla de Flow?
Claro eso habria que aclararlo, porque si la calidad es la misma seria al pedo tener que entrar a la app de Paramount+ si ya podes entrar por la grilla directamente.
Claro, pero teniendo Flow es al dope pagar además la suscripción mensual de Paramount para ver el mundial.
Exactamente, así paso acá tmb
Obvio eso si, pero a mi la suscripcion me la dieron gratis.
Yo también tengo paramount por flow, pero no me aparece nada del mundial (tampoco puedo ver boxeo), así que capaz que los eventos deportivos no los ves si lo tenes por flow.
Acá decían que empezaba hoy. No les doy más bola a estos gordos.
Yo esa info la saque del link que paso antes @ellocopablo
Yo también tengo la Suscripción gratis en Paramount porque tengo Flow y la Sección del Mundial está oculta.
Es sólo para los que pagan.
jaja pero como me van a hacer pagar algo que ellos mismos me dan gratis? En fin que se yo, igual mientras los den en los canales 109 y 110 estoy bien.
Claro, pero hay muchos que no tienen Flow y se han suscripto a la plataforma de Paramount para ver el mundial.
Sisi entiendo, pero seria raro que si ya por pagar Flow me dan Paramount+ gratis no me dejen acceder a ese contenido porque no pago.
Entré por flow y si en el buscador pongo MUNDIAL me sale la sección que dicen que está oculta. Nos comimos un re bait
Claro. Yo accedo a Paramount desde Flow y están todas las series, películas, UFC, etc, PERO NO ME APARECE LA SECCIÓN DEL MUNDIAL PORQUE ESTÁ OCULTA.
El Paramount+ es gratis con flow tambien para ver series, películas y UFC. Y la oferta del mundial en la aplicación es además para los que no tienen flow y quieren pagar lo mínimo para verlo
Claro pero si por tener Flow me dan Paramount+ gratis deberian incluirme lo del mundial, igual como decia antes, es irrelevante si ya puedo acceder a los canales directamente desde los canales 109 y 110 de la grilla.
La verdad que si, ahora es irrelevante para los que tenemos flow. Por eso creo que apuntan al público que no tiene ni directv ni cablevision
Uh cierto , te duerme ese hdp , mejor no me suscribo a nada y lo veo por Disney+ escuchando a Closs y a Marcelito "billetera loca y refuerzos locos locos " Gallardo
Es tremendo lo que marcó a la gente esto, cómo se acuerda
