Todavía existe el cable analógico, ese que tiene lluvia?
ahi lo baje, me habia bajado otro downloader, casi me roban la tarjeta
es normal que cuando elija un evento en vivo se abra el navegador de downloader?
Hablo del cable coaxial de flow, que van conectado a los decos de hace unos años. Todas las conexiones nuevas ahora van con fibra.
El que generaba lluvia creo que era la conexión pre TDA, que iba con antena arriba del techo.
en mi barrio si porque lo consideran zona peligrosa
lo insolito es que estos tipos tienen sus oficinas a 15-20 cuadras kjjjjj
no tiran un cable de fibra ni para internet ni para tv
Si, yo lo tengo
Hace 3 años lo pasaron a HD y si lo conectas a la tele smart o una tv modelo 2014 en adelante, ves todos los canales en HD, no hay más lluvia, por lo menos en Flow, pero tengo entendido que lo hicieron varios cableoperadores mas
Es gracioso porque de ahí sacan el cobre, la fibra no se la pueden vender a nadie
En mi cuadra se robaron los cables de teléfono en 2022 y nunca más lo repusieron diciendo q iba a llegar la fibra óptica de Personal pero nunca la pusieron, tengo otra con fibra q si llega
No tendría q pasar, a mi me pasaba eso y no podía ver nada por eso no la instalé
Y yo voy a tener que piratear algunos partidos
La concha de tu madre Claro!!!
No a mi no me aparece, solo se usa para instalar otro programa que no te permite google tv y despues no lo usas mas.
Es raro, algun problema con tu tv debe ser.
De ultima bajate las aplicaciones que queres ver y despues desinstalas el Downloader y no te va a joder mas.
el cobre ya lo pusieron hace decadas es costo hundido ya
paso lo mismo con telefonica por ley estan obligados a cambiarlo pero lo hicieron dos veces mas despues de meses se los volvieron a chorear y a partir de ahi ni idea
como todos por la zona usan internet trucho (que debe ser los que afanan los cables para que contrates su servicio) ya todos dieron de baja el telefono fijo total nadie lo usa
encima en vez de ser pillos y tirar las lineas de fibra seguian tirando las de cobre
2020-21 y seguias con internet de un 1 mb por cobre
Eso mismo me aparece a mi en la app de Paramount, viene lenta la cosa
Que seria “Dsports en Paramount+”? No se supone que son dos cosas separadas? Que hay beneficios adicionales? Yo ya tenia la suscripcion de Paramount+ (aunque accedo desde el Home del deco y no desde la grilla) y los dos canales de DSports me los agregaron ahora a la grilla en los canales 109 y 110 hace un par de dias.
Resta saber desde que app se verá mejor, si desde Flow o desde Paramount
Igual me la baja que el relator sea Gustavo “en mitad de la concha” Kuffner
Si no pagás la suscripción de la App de Paramount no te va a aparecer la Sección del Mundial.
Yo ingresé por Flow y nada.
Los dos canales de dsports que tiene flow, pasan todos los partidos?
Pero los partidos del mundial no los van a pasar en los canales 109 y 110 de la grilla independientemente de si tenes o no Paramount+?
Sí.
Pero era más que nada para comparar la calidad de imagen.
Supongo que la calidad va a ser la misma, son los mismos canales de dsports