Este es el original
ahi lo tengo, ahora ? que se opne un codigo o algo para bajar una app especifica? ?
Si escribis el codigo y solo te busca la aplicacion que queres descargar y le vas poniendo aceptar hasta que se instale y listo ya lo tenes,
Por ejemplo lisandro te paso mas arriba Geesport que dentro de todo es lo mejor gratis para ver todo tipo de deportes
Escribis 9860515 y segui dandole aceptar hasta que se te llene de virus y te queme la tele ![]()
Na, hace asi.
También es gracioso que el mundial 2022 si lo daba en 4k y este no lo de jajaja
trate pero no podia escribir , se me abria el teclado para escribir pero se me salia, debe ser por problema del smart tv
mas tarde le conecto un mouse y teclado a ver si puedo escribir con eso
A mi no me aparece la Sección de Copa Mundial 2026 en Paramount.
A alguien le aparece?
No me aparece esa Sección del Mundial.
Sólo películas nomás.
Para mi en Paramount va a aparecer tipo eventos por partidos como lo suponia, no van a pasar el canal 24hs.
Si, para mi también. No van a pasar los programas de toti pasman por paramount
Yo que confíe en ti Paramount + …
Según Gemini, la Sección del Mundial sólo es visible para quienes paguen la Suscripción Mensual de Paramount+.
Los que tenemos Flow no tenemos acceso a la Sección del Mundial.
Como en el 78 que fue a color en todo el mundo, y acá se vio en blanco y negro.
Y no. Para que quieren la seccion de mundial de Paramount si ya tienen Flow? Jajajaj
Pero no tenemos el DSports+
Por dos motivos: la gente quiere ver la calidad (si es un poco mejor que flow) y porque Paramount va a tener DSports+ (la tercer señal que flow no)
Ch de que le gane en delay a la TV digital abierta? Se entiende que el satélite es más lento en llegar que internet por fibra, pero el mundial pasado teníamos velocidades parecidas y nadie en el barrio me spoileo los goles.
Ahi esta parejo, no debe haber prácticamente
Una buena para el temita del delay es si todavía tienen flow con la conexión de cable coaxial, conectan el cable directo a la tele sin pasar por el deco. Supuestamente los canales Dsports también los incluyeron ahí, se ganan unos segundos de esa manera.