Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Este es el original

1 me gusta

ahi lo tengo, ahora ? que se opne un codigo o algo para bajar una app especifica? ?

Si escribis el codigo y solo te busca la aplicacion que queres descargar y le vas poniendo aceptar hasta que se instale y listo ya lo tenes,

Por ejemplo lisandro te paso mas arriba Geesport que dentro de todo es lo mejor gratis para ver todo tipo de deportes

Escribis 9860515 y segui dandole aceptar hasta que se te llene de virus y te queme la tele :laughing:

Na, hace asi.

3 Me gusta

También es gracioso que el mundial 2022 si lo daba en 4k y este no lo de jajaja

5 Me gusta

trate pero no podia escribir , se me abria el teclado para escribir pero se me salia, debe ser por problema del smart tv
mas tarde le conecto un mouse y teclado a ver si puedo escribir con eso

1 me gusta

A mi no me aparece la Sección de Copa Mundial 2026 en Paramount.

A alguien le aparece?

Lo van a correr para el 11

2 Me gusta

No me aparece esa Sección del Mundial.

Sólo películas nomás.

1 me gusta

Para mi en Paramount va a aparecer tipo eventos por partidos como lo suponia, no van a pasar el canal 24hs.

1 me gusta

Si, para mi también. No van a pasar los programas de toti pasman por paramount

2 Me gusta

Yo que confíe en ti Paramount + …

1 me gusta

Según Gemini, la Sección del Mundial sólo es visible para quienes paguen la Suscripción Mensual de Paramount+.

Los que tenemos Flow no tenemos acceso a la Sección del Mundial.

6 Me gusta

Como en el 78 que fue a color en todo el mundo, y acá se vio en blanco y negro.

1 me gusta

https://x.com/i/status/2061527495677992984

Y no. Para que quieren la seccion de mundial de Paramount si ya tienen Flow? Jajajaj

2 Me gusta

Pero no tenemos el DSports+

Por dos motivos: la gente quiere ver la calidad (si es un poco mejor que flow) y porque Paramount va a tener DSports+ (la tercer señal que flow no)

4 Me gusta

Ch de que le gane en delay a la TV digital abierta? Se entiende que el satélite es más lento en llegar que internet por fibra, pero el mundial pasado teníamos velocidades parecidas y nadie en el barrio me spoileo los goles.

1 me gusta

Ahi esta parejo, no debe haber prácticamente

Una buena para el temita del delay es si todavía tienen flow con la conexión de cable coaxial, conectan el cable directo a la tele sin pasar por el deco. Supuestamente los canales Dsports también los incluyeron ahí, se ganan unos segundos de esa manera.

4 Me gusta