Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Muchachos, los que tengan activado Paramount dentro de Flow avisen si mañana les aparece algo así activo.

5 Me gusta

Se activan mañana lunes y van a estar 24/7 las señales en vivo. No son eventos

5 Me gusta

Ah claro, era el primero de junio, se me confundió con el ingreso en flow. Entonces veremos mañana que onda, quiero ver como es la calidad de imagen a comparación con flow.

5 Me gusta

Siendo las 2:37 hs: no hay DSports en Paramount + por ahora

3 Me gusta

el ceo de paramount + viendo como se suscribieron millones pensando en el mundial: soy la cabra del baiteo

ni willyleal acaparo mejor 7 lucardas que paramount

9 Me gusta

jajajaja todavía ni aparece. Son como las tres de la mañana en Argentina. Ya es lunes en toda sudamérica no?

2 Me gusta

Reconfirma2

EX canal

4 Me gusta

Me recuerda a Tumblr

3 Me gusta

y paramount que onda ?

1 me gusta

Nos baitearon sabroso…

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2061432670802821501

Paramount tiene mejores películas que hbo

PARAMOUNTN NOS ESTAFOOOoo

SE ROBO UN PBI PARAMOUNT !!!

1 me gusta

Doma2

Solo trailers kjjjjj

2 Me gusta

Qué pasó con la nueva grilla inteactiva de Flow del mundial, que iban a poner a partir del 01/06?

2 Me gusta

Es el bait del año lo de Paramount?

4 Me gusta

Es un buen bait lo de que aparecía el 1 de junio. Seguramente cuando arranque el mundial lo van a poner, no van a ser tan boludos

2 Me gusta

alguien tiene captura de la app de Downloader? puse en el smart y me salieron como 5 , encima la primera me pide 4 dolares, unos garcas

7 Me gusta

Veo floja la calidad de los canales Dgo desde la app de Flow. Pero se supone que van a pasar los partidos en HD no?

4 Me gusta

Es gracioso que chile transmite el mundial en 4k que no va al mundial…

Directivi no lo pasa en 4K en Argensimia

4 Me gusta