Muchachos, los que tengan activado Paramount dentro de Flow avisen si mañana les aparece algo así activo.
Se activan mañana lunes y van a estar 24/7 las señales en vivo. No son eventos
Ah claro, era el primero de junio, se me confundió con el ingreso en flow. Entonces veremos mañana que onda, quiero ver como es la calidad de imagen a comparación con flow.
Siendo las 2:37 hs: no hay DSports en Paramount + por ahora
el ceo de paramount + viendo como se suscribieron millones pensando en el mundial: soy la cabra del baiteo
ni willyleal acaparo mejor 7 lucardas que paramount
jajajaja todavía ni aparece. Son como las tres de la mañana en Argentina. Ya es lunes en toda sudamérica no?
Me recuerda a Tumblr
y paramount que onda ?
Nos baitearon sabroso…
Paramount tiene mejores películas que hbo
PARAMOUNTN NOS ESTAFOOOoo
SE ROBO UN PBI PARAMOUNT !!!
Qué pasó con la nueva grilla inteactiva de Flow del mundial, que iban a poner a partir del 01/06?
Es el bait del año lo de Paramount?
Es un buen bait lo de que aparecía el 1 de junio. Seguramente cuando arranque el mundial lo van a poner, no van a ser tan boludos
alguien tiene captura de la app de Downloader? puse en el smart y me salieron como 5 , encima la primera me pide 4 dolares, unos garcas
Veo floja la calidad de los canales Dgo desde la app de Flow. Pero se supone que van a pasar los partidos en HD no?
Es gracioso que chile transmite el mundial en 4k que no va al mundial…
Directivi no lo pasa en 4K en Argensimia


