Hasta los huevos los gordos Flow
hablando en serio supongo que si hicieron esto los van a pasar
pero si despues resulta que te pasan un jordania-argelia en flow y no un partido de un europeo no me sorprenderia
tengo entendido que la mayoria de los sudamericanos estan en el paquete que tienen de antes los canales de flow
quizas te secuestran un uruguay españa pero la mayoria se ve en el paquete original
se ve que el que no tiene 104 partidos tiene en cuenta el continente al que van y suponen que aca van a ver mas a ecuador, uruguay, brasil, paraguay que a holanda, alemania, españa o francia
puede parecer razonable pero yo prefiero ver una potencia europea que a uruguay o paraguay
Si no se puede ver por Flow se puede ver por Paramount que viene gratis con Flow así q trank
Así es
A partir del lunes 1 de junio
Kuffner
Jajaja pero hdp estas tirando todo para abajo, me parece que vos tenes directv y te cagaron la exclusividad. Domó flow y paramount
Chicos los van a pasar. El tema es que Directv a veces abre canales de eventos y esos no están (además de DSports+). Igual el mundial va por el 1 y el 2
estaba baiteando
tengo flow pero el viejo cable y ya habilitaron los dos dsports
aun asi desconfio ojala pasen los partidos y no se hagan los boludos pero siendo sinceros por que dsports alegremente cederia esos derechos?? a la corta o a la larga algun pago va a darles flow y eso hara que cobren mas caro el servicio
no tanto como las 30 lucas de directhiv pero algun extra te van a cobrar seguro en el abono
directv solo contrate un mes por el mundial de clubes el servicio que entras desde la web. Cada tanto consulto y me ofrecen un mes gratis por volver a contratarlos asi que estaba esperando para habilitarlo en el mundial
sinceramente ni uso el cable hoy dia. Veo todo pirata y no te perdes de nada sacando un delay de 30 segundos o un minuto dependiendo el partido
El dueño de Directv es dueño de Torneos, le compró el 50% de TyC a Clarín (el otro 50% ya era de Torneos) y ahora el dueño de Directv tiene los Dsports + TyC Sports. Clarín dueña de Flow, puso en ese acuerdo que los Dsports estén en su grilla por 10 años
TyC vuelve a transmitir el ascenso.
Posho, me dicen que @jfquintero10 no resistió
10/10 l
ARRUGÓ EL CHIQUI MAFIA: TyC volvería a transmitir la Primera Nacional después de que AFA Play haya sido un tremendo fracaso y nadie viese la devaluada categoría.
Epa. Andan inspirados los dev de la app de Flow. A full deben estar con Kiro o Claude jajajaja
FLOW, FLOW, FLOW, HUEVO, HUEVO, HUEVO!
Cómo domaste Magneto viejo queridooooo
No son tantos exclusivos los que le queda a DSports. Lo que no va por TyC va por Telefé/Disney
![]()
Calendario del Mundial 2026 ACTUALIZADO para Argentina, incluyendo los partidos que transmitirá TyC Sports. En Total, TyC emitirá 52 partidos del Mundial de la FIFA 2026
Poquita gente eh
Equipo de transmisión del Mundial en @tycsports :
Ariel Senosiain Ariel Senosiain
Hernán Feler @hfeler
Gastón Edul @gastonedul
Lo boxearia a este buchón de Tapia
Mamita
Tranquilo Goldberg Tranquilo ![]()
![]()






