Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Hasta los huevos los gordos Flow

2 Me gusta

hablando en serio supongo que si hicieron esto los van a pasar

pero si despues resulta que te pasan un jordania-argelia en flow y no un partido de un europeo no me sorprenderia

tengo entendido que la mayoria de los sudamericanos estan en el paquete que tienen de antes los canales de flow

quizas te secuestran un uruguay españa pero la mayoria se ve en el paquete original

se ve que el que no tiene 104 partidos tiene en cuenta el continente al que van y suponen que aca van a ver mas a ecuador, uruguay, brasil, paraguay que a holanda, alemania, españa o francia

puede parecer razonable pero yo prefiero ver una potencia europea que a uruguay o paraguay

3 Me gusta

Si no se puede ver por Flow se puede ver por Paramount que viene gratis con Flow así q trank

8 Me gusta

Así es

A partir del lunes 1 de junio

3 Me gusta

Kuffner

3 Me gusta

Jajaja pero hdp estas tirando todo para abajo, me parece que vos tenes directv y te cagaron la exclusividad. Domó flow y paramount

8 Me gusta

Chicos los van a pasar. El tema es que Directv a veces abre canales de eventos y esos no están (además de DSports+). Igual el mundial va por el 1 y el 2

7 Me gusta

estaba baiteando

tengo flow pero el viejo cable y ya habilitaron los dos dsports

aun asi desconfio ojala pasen los partidos y no se hagan los boludos pero siendo sinceros por que dsports alegremente cederia esos derechos?? a la corta o a la larga algun pago va a darles flow y eso hara que cobren mas caro el servicio

no tanto como las 30 lucas de directhiv pero algun extra te van a cobrar seguro en el abono

directv solo contrate un mes por el mundial de clubes el servicio que entras desde la web. Cada tanto consulto y me ofrecen un mes gratis por volver a contratarlos asi que estaba esperando para habilitarlo en el mundial

sinceramente ni uso el cable hoy dia. Veo todo pirata y no te perdes de nada sacando un delay de 30 segundos o un minuto dependiendo el partido

3 Me gusta

El dueño de Directv es dueño de Torneos, le compró el 50% de TyC a Clarín (el otro 50% ya era de Torneos) y ahora el dueño de Directv tiene los Dsports + TyC Sports. Clarín dueña de Flow, puso en ese acuerdo que los Dsports estén en su grilla por 10 años

4 Me gusta

TyC vuelve a transmitir el ascenso.

3 Me gusta

Posho, me dicen que @jfquintero10 no resistió

7 Me gusta

10/10 l

1 me gusta

:argentina::police_car_light: ARRUGÓ EL CHIQUI MAFIA: TyC volvería a transmitir la Primera Nacional después de que AFA Play haya sido un tremendo fracaso y nadie viese la devaluada categoría.

10 Me gusta

Respecto al mundial en FLOW se van a agregar un par de funcionalidades la semana que viene

9 Me gusta

Epa. Andan inspirados los dev de la app de Flow. A full deben estar con Kiro o Claude jajajaja

8 Me gusta

FLOW, FLOW, FLOW, HUEVO, HUEVO, HUEVO!

Cómo domaste Magneto viejo queridooooo

10 Me gusta

No son tantos exclusivos los que le queda a DSports. Lo que no va por TyC va por Telefé/Disney

:television::trophy: :argentina: Calendario del Mundial 2026 ACTUALIZADO para Argentina, incluyendo los partidos que transmitirá TyC Sports. En Total, TyC emitirá 52 partidos del Mundial de la FIFA 2026

https://x.com/i/status/2060444945568116906

9 Me gusta

Poquita gente eh

Equipo de transmisión del Mundial en @tycsports :

Ariel Senosiain Ariel Senosiain

Hernán Feler @hfeler

Gastón Edul @gastonedul

4 Me gusta

Lo boxearia a este buchón de Tapia

Mamita

10 Me gusta

Tranquilo Goldberg Tranquilo :rofl::rofl: