Posta que genera violencia Boludul. Siempre con la miradita de cancherito onda: “Jeje vieron como me acomodé desde Qatar? Yo tengo las exclusivas” y siempre dice minuciosamente lo que el CT/AFA quieren que se sepa.
Me acuerdo por ejemplo cuando Senesi era pelotudeado que la rompía en la Premier y acá no lo convocaban ni para jugar contra Guatemala, este sirio de mierda se hacía olímpicamente el pelotudo justificando las listas con las momias podridas de siempre. Es el típico tibio acomodado, que siga haciendo streaming con Nabo que debe andar más triste que el triste.
Me duele muchísimo el horario de la 1 AM. Me destruye el alma porque al otro día tengo que levantarme tipo 7. Pero intentaré mirar lo más que pueda. El sábado y domingo no salgo de mi casa directamente jajaja. El verdadero nenazo mundial
Ni enterado que habia partidos a las 1 de la madrugada, yo de lunes a viernes me acuesto a las 12 porque me levanto 6y30 para llevar a las 7 a mi hijo al colegio.
Solo podria verlos en los feriados pero solo hay uno en junio y es el 15.
+300 canales en vivo Pack Fútbol completo Pelis, series, contenido adulto y más Canales nacionales e internacionales Funciona con sistema Android: Smart TV con Android, Fire stick Tv, Chromecast con google play tv, celular, tablet, TV Box Puede ver en hasta 3 dispositivos en simultáneo Solo necesita 3 MB de internet