Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Posta que genera violencia Boludul. Siempre con la miradita de cancherito onda: “Jeje vieron como me acomodé desde Qatar? Yo tengo las exclusivas” y siempre dice minuciosamente lo que el CT/AFA quieren que se sepa.

Me acuerdo por ejemplo cuando Senesi era pelotudeado que la rompía en la Premier y acá no lo convocaban ni para jugar contra Guatemala, este sirio de mierda se hacía olímpicamente el pelotudo justificando las listas con las momias podridas de siempre. Es el típico tibio acomodado, que siga haciendo streaming con Nabo que debe andar más triste que el triste.

11 Me gusta

Al igual que FLOW, COLSECOR (cooperativas de todo el país) incorpora DSports en los decodificadores de TV y en SENSA (app de Android TV).

6 Me gusta

Por lo poco que vi, la calidad de los dsports es una reverenda poronga. Van a mejorar? No puede ser que hace 15 años se veía mejor los partidos

4 Me gusta

Agarrame que lo mato

Lo mato eh

8 Me gusta

leí por ahí

Que Paramount + (Paquete Dsports) tiene la misma calidad de imagen de DAZN

Veremos el prox lunes

8 Me gusta

alguno se vera una maraton de 8 horas seguidas de furvo cuando haya 4 partidos seguidos??

yo no creo

5 Me gusta

En este foro sin dudas

12 Me gusta

No te hagas el dolobu, vos te vas a ver todo, si miras el Brasileirao y hasta futbol mexicano no vas a perder ni los partidos de Iran :laughing:

11 Me gusta

unos 16avos de final no se cuantos partidos seran por dia ahi te puedo mirar 3 con suerte

los mata mata puede jugar alemania contra congo que igual puede ser interesante

primera ronda calculo que ire viendo de a ratitos cada partido

4 Me gusta

es un desafío?

1 me gusta

Pfffff, yo sin dudarlo!

3 Me gusta

Me duele muchísimo el horario de la 1 AM. Me destruye el alma porque al otro día tengo que levantarme tipo 7. Pero intentaré mirar lo más que pueda. El sábado y domingo no salgo de mi casa directamente jajaja. El verdadero nenazo mundial

9 Me gusta

Ni enterado que habia partidos a las 1 de la madrugada, yo de lunes a viernes me acuesto a las 12 porque me levanto 6y30 para llevar a las 7 a mi hijo al colegio.

Solo podria verlos en los feriados pero solo hay uno en junio y es el 15.

3 Me gusta

Magma plus pro

+300 canales en vivo
:soccer_ball: Pack Fútbol completo
:clapper_board: Pelis, series, contenido adulto y más
:television:Canales nacionales e internacionales
:white_check_mark: Funciona con sistema Android: Smart TV con Android, Fire stick Tv, Chromecast con google play tv, celular, tablet, TV Box
:white_check_mark:Puede ver en hasta 3 dispositivos en simultáneo
:high_voltage: Solo necesita 3 MB de internet

Promo: $6.000 x mes
¡Con 1 hora de prueba gratis! :one_o_clock:

Esta buenísimo esto! Mejor que el que tengo

3 Me gusta

Tiene un lugar con los 10 canales del Mundial
Tiene de todo, me paso a este

3 Me gusta

De esas pagas la mejor que probé es mitvpro pero cobran como 15 lucas por mes

1 me gusta

Se ve bastante mal la final de la champions, a alguno mas le pasa?

Calidad liga profesional de futbol argensimio

3 Me gusta

La que te estoy diciendo pagas 6000 y se ve perfecto

4 Me gusta

francella

14 Me gusta