Que raro eso, espero que ni se les ocurra hacerlo con un partido de River
Chances que en un partido de River o en el mundial no nos hagan esa guachada???
Que botones?
A ustedes les tengo que dar bastonazos en la cabeza
El partido de bragantino y Carabobo no lo dan por ninguno de los dos DSports
Como nos cagaron a los que tenemos Telecentro..
En golf Chanel están hablando de las selecciones que van a jugar el mundial.
Reinicia el deco hincha pelotas jajaja
Elegiste bailar con la más fea
como domo diostv sports
le vendieron a flow dos canales y te pasas los partidos en otros dos
maravillosa jugada
si quieren ver el mundial gratis que vayan a cuba
Ahora la pregunta es quién relata a la Argentina en cada canal
Giralt y Varsky en Telefé, el manco y Latorre y Closs y López en Disney+ en 2 transmisiones, y calculo que Kuffner con otro más en Dsports y TV Pública
Durísimo ver Argentina con Kuffner eh
Todas buenas no podían ser
Lamentablemente así es.
Me confirman por cucaracha que los partidos más importantes del mundial van a estar en el canal DSPORTS+
lo mas probable mira si van a regalar suscripciones. Para eso no compraban los derechos
olvidense que nuestros partidos de sudamericana los pasen por flow. Son capaces de inventarse 20 canales nuevos que solo pasen eventos exclusivos para la copa y las ligas europeas
Se estan sobregirando al pedo. Seguramente secuestran en DSports+ los partidos mas raros o de equipos extranjeros de Sudaca.
Del mundial seguro secuestran los mas injunables como hacen a veces ESPN con Serie A o Liga Española
Pero entonces que Flow no ponga que van a pasar los 104 partidos porque es publicidad engañosa
si los pasa en diferido no es publicidad engañosa
hoy el partido mas interesante en argentina a las 21.30 era bragantino carabobo
nos chupaba un huevo pero era el unico que podia haber algun interes