Que app es?
No se entiende de que hablas. Flow me sale 10 mil pesos y con personal pay 7500. Sin pack fútbol eso sí
Primero dijo dólares , ahora son pesimios mmmmm se piso solo Willycurrar
Che a alguien más les aparecen los Dsports en la app de Flow pero no en el televisor? Me están cagando! No me figuran los Dsports en el televisor con deco del Flow! En la app en el celular sí
Y que canal te aparece en la tele en el 109 y 110?
Ahí reinicie el deco y aparecieron
Ojo con eso sí a algunos no les aparece
Mamita, encima hay qué garpar para ver este Mundial sidoso? Cómo arruinan todo. Brazil 14’ volvé ayer!
Sigue firme el convenio con Paramount?
A mi no me aparecen pero si cambio desde el control con las flechitas están, lo tengo que actualizar nomas
Si, todo igual
A todo esto, hace 11 días que activé el pack fútbol por un día en Flow y todavía no me sacaron de la grilla a TNT Sports y ESPN Premium kjjj ahora tengo TODO sin pagar ni un peso de mas, gracias monopolio todopoderoso ![]()
Si cruzamos el rubicón de junio con esos canales libres habilitados es un golazo.
Ya veo que los dejan una semanita de anzuelo.
A mi me sigue apareciendo garage tv y golf Chanel. Son re bolaseros ustedes.
Una que se llama Power Signals
A mi me paso lo mismo, me imagine que habia que reiniciarlo asi que lo hice y aparecieron.
Que lindo como voy a ver los partidos por garage tv y golf chanel
En este momento hay tres partidos de sudamericana pero están dando uno solo por flow. Uno va por DSports+ que no está y para el otro habilitaron uno de esos canales de eventos así que se ven por DGO nomás. A mí se me sigue trabando la aplicación desde Chromecast. Flow todo lo contrario anda flama
Pégale con el bastón a la tele y se te soluciona
Busca con los botones del control y aparecen
