Dijieron eso desde tribuna. En Uruguay flow informó los 3 pero en el de acá parece que van dos. Igual me sirve
Yo ya no entiendo nada
no tenés que entender. Solo gozá
Y el mundial va por esos dos o por los 3?
con los dos alcanza en realidad porque a lo mucho se superponen los de la fecha 3 de los grupos.
Che literalmente Flow se volvio la plataforma definitiva para ver fútbol. Pack fútbol + grilla estandar de canales deportivos + DSports con sus exclusivos y además Flow compra partidos de Brasileirao, y finales de copas internacionales
Me pasó eso! y me acuerdo que en la Tv Pública lo pasaban al partido, lo terminé viendo 10 minutos atrasados culpa de esos infelices!
Jsjsjs mirá la movida histórica que metieron para que podamos ver a River en la Sudamericana sin renegar, gracias Flow querido, siempre metiendo sorpresas antes de un Mundial (en 2022 digitalizaron todos los canales del analógico y pude verlo completo en HD sin pagar de mas) y ahora esto ![]()
Kjjj yo también tengo la antena por haber comprado DirecTV prepago…
Tengo Flow así que no voy a necesitar recargar la tarjeta.
Te pregunto:
Hay que tener Flow Full, no?
Y esta noche a las 0:00 ya se deberían agregar los DSports?
en dos canales solamente van a pasar 104 partidos?
Hay más de dos partidos a la misma hora?
ah no claro, tenés razón
Reinicié el módem de fabrica, entre a la configuración del módem, hice pruebas del internet…
Es la aplicación, se tilda toda.
Miré la final del domingo en STOP MOTION!!
Se burlaron del muchacho que paga 6k al que brinda streaming desde el sótano, pero lo legal por 30k no da garantías, viejo
La venta del 50% que tenía el grupo clarín de tyc al grupo dueño de Directivi tenía en el contrato la sesión de Dsports por diez años
Flow ahora que pienso el dsports 3 capaz lo cierren al contar Directv con tyc sports ahora por eso solo agreguen dos…
Ya que estamos dulces no pueden agregar el canal que relata Mariano Closs? Jijodebu
El bambino pons va a relatar el mundial?
Peló pija y los demás tuvieron que ser sodomisados
Es increíble como te marca el mundial. En mi provincia en 2006 se vio únicamente por un canal provincial de mierda. Sí, chicos, en buenos aires salió por América TV, Canal 9, Telefe, TyC, Fox… acá te pasaban hasta el himno y te clavaban una novela. Quedé tan caliente (era chico) que ahora de grande quiero ver tooooodo
