Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Dijieron eso desde tribuna. En Uruguay flow informó los 3 pero en el de acá parece que van dos. Igual me sirve

3 Me gusta

Yo ya no entiendo nada

2 Me gusta

no tenés que entender. Solo gozá

4 Me gusta

Y el mundial va por esos dos o por los 3?

1 me gusta

con los dos alcanza en realidad porque a lo mucho se superponen los de la fecha 3 de los grupos.

1 me gusta

Che literalmente Flow se volvio la plataforma definitiva para ver fútbol. Pack fútbol + grilla estandar de canales deportivos + DSports con sus exclusivos y además Flow compra partidos de Brasileirao, y finales de copas internacionales

7 Me gusta

En el mío está ESPN7 y decime que proveedor te lo da? Ok

Para tofdos

5 Me gusta

Me pasó eso! y me acuerdo que en la Tv Pública lo pasaban al partido, lo terminé viendo 10 minutos atrasados culpa de esos infelices!

3 Me gusta

Jsjsjs mirá la movida histórica que metieron para que podamos ver a River en la Sudamericana sin renegar, gracias Flow querido, siempre metiendo sorpresas antes de un Mundial (en 2022 digitalizaron todos los canales del analógico y pude verlo completo en HD sin pagar de mas) y ahora esto :clap:t3:

5 Me gusta

Kjjj yo también tengo la antena por haber comprado DirecTV prepago…

Tengo Flow así que no voy a necesitar recargar la tarjeta.

3 Me gusta

Te pregunto:

Hay que tener Flow Full, no?

Y esta noche a las 0:00 ya se deberían agregar los DSports?

2 Me gusta

en dos canales solamente van a pasar 104 partidos?

2 Me gusta

Hay más de dos partidos a la misma hora?

4 Me gusta

ah no claro, tenés razón

5 Me gusta

Reinicié el módem de fabrica, entre a la configuración del módem, hice pruebas del internet…

Es la aplicación, se tilda toda.

Miré la final del domingo en STOP MOTION!!

Se burlaron del muchacho que paga 6k al que brinda streaming desde el sótano, pero lo legal por 30k no da garantías, viejo

8 Me gusta

La venta del 50% que tenía el grupo clarín de tyc al grupo dueño de Directivi tenía en el contrato la sesión de Dsports por diez años

Flow ahora que pienso el dsports 3 capaz lo cierren al contar Directv con tyc sports ahora por eso solo agreguen dos…

7 Me gusta

Ya que estamos dulces no pueden agregar el canal que relata Mariano Closs? Jijodebu

8 Me gusta

El bambino pons va a relatar el mundial?

Peló pija y los demás tuvieron que ser sodomisados

4 Me gusta

Es increíble como te marca el mundial. En mi provincia en 2006 se vio únicamente por un canal provincial de mierda. Sí, chicos, en buenos aires salió por América TV, Canal 9, Telefe, TyC, Fox… acá te pasaban hasta el himno y te clavaban una novela. Quedé tan caliente (era chico) que ahora de grande quiero ver tooooodo

7 Me gusta