Y de que manera nos van a cagar? Se viene el aumentazo?
De por sí Flow sube todos los meses, pero de alguna forma aparte nos van a empernar
Yo pido descuentos cada tres o seis meses por whst
Y los que tenemos Claro estamos domados??
TODO ANIBAL TOOOOODOOOOOO. yo igual al tener la antena no lo voy a sacar pero si solo tenés DGO podés largarlo a la re putísima madre que lo re mil parió oo
Yo también. Aparte pagando por personal pay tenés reintegro
Igual estaba usando una cuenta de DGO de un amigo pero es bueno saber que no tengo que usarla mas, es una mierda la plataforma.
Una reverenda cagada DGO: lenta, interfaz de mierda, todo garchado
¿Los dejarán para después del Mundial para la Copa Sudamericana?
Sí, los dejan. Puede pasar que cobren un extra igual. No me extrañaría. Pero siguen
Igual creo que la sudamericana va toda por espn a partir de octavos
No. Desde semifinales va toda por ESPN. Cuartos, octavos y dieciseisavos se distribuyen uno y uno.
Igual DSports tiene otras cosas importantes: copas nacionales europeas, copa davis, mundial de basquet, voley
En DGO mejoraron la calidad de imagen de los DSports pero no sé si es mi internet o qué pero va cambiando de calidad a cada rato y se traba. Una reverenda cagada. Encima no tiene la opción de setear una configuración fija como cualquier aplicación normal. La odio
No es tu internet, la aplicación baja a propósito la calidad de la transmisión cuando tiene los servidores saturados.
A mí me pasa lo mismo, en los partidos de River la calidad va y viene, pero después entrás cualquier otro día y se ve perfecto.
Nooooooo!
FLOOOW FLOW DE MI VIDAAAA VO SO LA ALEGRIIIIA DE MI CORAZOOOOOON
Siempre fuiste mío Flow! Te cogiste con la verga dormida a los putos de Directvih!!!
ahora si voy a poder ver israel - jordania, fantastico…
Che pero no son 3 los Dsports? Acá dice los 2 nomás
Lo tuve que poner por TV clásica podés creer? Pagando DGO. Se tiene que morir un montón de gente
Está cogido Directv no hay nada que hacer negrito. Quedó todo garchado

