Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y de que manera nos van a cagar? Se viene el aumentazo?

1 me gusta

De por sí Flow sube todos los meses, pero de alguna forma aparte nos van a empernar

2 Me gusta

Yo pido descuentos cada tres o seis meses por whst

3 Me gusta

Y los que tenemos Claro estamos domados??

3 Me gusta

TODO ANIBAL TOOOOODOOOOOO. yo igual al tener la antena no lo voy a sacar pero si solo tenés DGO podés largarlo a la re putísima madre que lo re mil parió oo

3 Me gusta

Yo también. Aparte pagando por personal pay tenés reintegro

3 Me gusta

Igual estaba usando una cuenta de DGO de un amigo pero es bueno saber que no tengo que usarla mas, es una mierda la plataforma.

2 Me gusta

Una reverenda cagada DGO: lenta, interfaz de mierda, todo garchado

7 Me gusta

¿Los dejarán para después del Mundial para la Copa Sudamericana?

Sí, los dejan. Puede pasar que cobren un extra igual. No me extrañaría. Pero siguen

4 Me gusta

Igual creo que la sudamericana va toda por espn a partir de octavos

No. Desde semifinales va toda por ESPN. Cuartos, octavos y dieciseisavos se distribuyen uno y uno.

Igual DSports tiene otras cosas importantes: copas nacionales europeas, copa davis, mundial de basquet, voley

8 Me gusta

Sisi ya queda fijo en la grilla de canales

Actualiza2

5 Me gusta

En DGO mejoraron la calidad de imagen de los DSports pero no sé si es mi internet o qué pero va cambiando de calidad a cada rato y se traba. Una reverenda cagada. Encima no tiene la opción de setear una configuración fija como cualquier aplicación normal. La odio

7 Me gusta

No es tu internet, la aplicación baja a propósito la calidad de la transmisión cuando tiene los servidores saturados.

A mí me pasa lo mismo, en los partidos de River la calidad va y viene, pero después entrás cualquier otro día y se ve perfecto.

6 Me gusta

Nooooooo!

FLOOOW FLOW DE MI VIDAAAA VO SO LA ALEGRIIIIA DE MI CORAZOOOOOON

Siempre fuiste mío Flow! Te cogiste con la verga dormida a los putos de Directvih!!!

10 Me gusta

ahora si voy a poder ver israel - jordania, fantastico…

4 Me gusta

Che pero no son 3 los Dsports? Acá dice los 2 nomás

2 Me gusta

Lo tuve que poner por TV clásica podés creer? Pagando DGO. Se tiene que morir un montón de gente

8 Me gusta

Está cogido Directv no hay nada que hacer negrito. Quedó todo garchado

7 Me gusta