La mierda de mañana va gratuitamente por ESPN?
me mataste. No estoy al tanto de los planes actuales. Hay otro que no sea full?
Jajaja supongo que con el Plan Full ya está.
Sí, para DISNEY+
Así es
Me fijé en google y dice solo Directv.
Capaz viste el cronograma inicial, el que se publicó antes de empezar la copa. Recordá que es miti miti y DSports ya pasó el de bragantino el otro día y dos de visitantes. Cierra ESPN
Me salvas el miércoles.

Siempre fuiste mío Flow! una movida increiiiíble, lo pasó por arriba a Direct Tv.
Si, por ESPN básico y Disney +
Muchachos. Si tienen flow acuerdense de dar de baja el pack fútbol este mes que hay Mundial, cuesta casi la mitad de la suscripción, se ahorran unos pesubis.
Lo pueden dar de baja aca.
Puse canal 109
GARAGE TV
Sí.
Parece que todavía no agregaron una mierda.
Hemo sido domados?
Para bola , lo cambian a la madrugada, Lo se porque el cambio de grilla me agarró viendo una borno en FilmZone .
Desde las 23 a 04h es la ventana de mantenimiento
Los ansio ![]()
![]()
![]()
Hoy se pasa de largo esperando a ver a qué hora largan los canales entonces y mañana se madruga a la 1 de la tarde!
JAJAJAJA yo también me clavé viendo la grilla a ver cuándo meten las señales. Hoy San Lorenzo lo ví por una app trucha podés creer? Qué bronca Directv
JOLÍN QUÉ ANSlEDAD. QUÉ VIVA LA TELEVISIÓN DEMOCRÁTICA CARAJO. QUE SE MUERA DIRECTV Y LAS EXCLUSIVAS

