Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Esto seguramente.

4 Me gusta

Fua, mucho ruido visual

2 Me gusta

no se ve, esta en mala resolucion

Uruguay..

4 Me gusta

Y por qué para Uruguay sí pero para Argentina no???

Flow acaso es una corporación Argentina…

4 Me gusta

En Uruguay el mercado es más chico. A DirecTV le rinde más cobrarle a Flow por tener sus canales que pelear por cada cliente.

En google dice eso

4 Me gusta

Uruguay es un país honesto, es por eso. Evaluaron la calidad del cliente

3 Me gusta

Noooo, que se confirme YA lo del Flow todo gratis con Paramount+ y me vuelvo pelotudo, me ahorro 30 luquitas de DGO de prepo y de arriba!

Me vuelvo totalmente enfermo! HACELO FLOW, SIEMPRE FUISTE MÍO!!

7 Me gusta

Me da sospecha que Flow no promocione lo de Paramount+ y el mundial. Acá el problema es que la mayoría de los clientes NO SABÍAN que tenían Paramount+ gratis, se están enterando recién ahora con la noticia que agregan los canales de Dsports.

Las suscripciones a través de flow habrán subido muchísimo y ahora se quieren matar porque no cobran nada. Seguramente después del mundial empiecen a cobrar un extra.

6 Me gusta

La rompe toda Geesport, la imagen de River vs Bragantino es mejor que en el propio Directv.

Me juego que voy a ver gratis todos los partidos del mundial por aca.

6 Me gusta

link, amigo? es gratarola?

Lo tengo hace mucho, ya no me acuerdo el codigo, es para ver en tv, es como xuper tv, el amigo @Manuk vende la conexion, perdon digo debe tener el codigo para descargar gratis.

4 Me gusta

Ese hijo de la chingada debe vender XuperTV pero para ver Brazzers en 4k.

4 Me gusta

si igual el tema son los relatos, por ejemplo hoy se veia re bien, pero los relatos eran en portugues

Por el campeonato hay una opcion que se ve espectacular pero es en no se si Aleman u Holandes

1 me gusta

Excelente app. La uso mucho el finde para ver liga MX y Colombia (no se rían, soy esto).

3 Me gusta

Que raro, yo lo vi con los pelotudos de directv , viste hay como 5 opciones, la primera era de directv.

1 me gusta

Yo lo probe cuando arranco el partido y no funcaba ninguna opcion de argentina

Igual lo vi por Tv Libre

3 Me gusta

Lo vi por pelotalibre, la transmisión de Being Sports, otra vez con el relato de Alejo Rivera, siempre sospeché que era bostero pero el tipo en los dos partidos que lo escuché relatar (Carabobó allá y hoy) tiró siempre para nosotros, hasta se fastidiaba en algún error de River.

5 Me gusta

Lo vi por la misma página trucha que los otros partidos en exclusiva de DSports y no se trabó nunca, tenía delay pero bueno

4 Me gusta

Lo vi por pelotalibre usando datos xq con mi WiFi se cortaba nose xq

El sábado activé el pack Fútbol en Flow por un día para ver el partido y hasta ahora siguen TNT Sports y ESPN Premium en la grilla de Flow app, alguien sabe si es normal o me van a garpar el mes entero? Kjjj

1 me gusta