Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Sabés que yo en febrero lo activé por un mes entero (en realidad lo necesitaba por un día nomás) y lo desactivé al siguiente? Me duró todo el mes y luego NO me vino en la factura? Te la puedo mostrar si querés (a la factura también :wink:).
Luego pague marzo, abril y mayo todo normal los 10 pesos argensimios de siempre

3 Me gusta

Jaja acepto

Raro igual, busque en Google y decía que a veces tardan días en sacarlo y que no deberían cobrar de mas así que bueno, habrá que esperar la facturita

2 Me gusta

La única vez que le costó a geesports fue contra blooming en santa cruz de la sierra. Seguro fue por la señal de los bolitas, dgo también se caía. Después 10 puntos la app

2 Me gusta

Otra razón para no pagar Disney

GALLARDO AL MUNDIAL

El ex técnico de River Plate acordó con Disney / ESPN ser columnista en la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México y comenzará el 11 de junio.

4 Me gusta

Che en DGO mejoraron la calidad de imagen de los DSports. Se ve en full HD ahora. Mucho mejor. Si tienen la app desde Google TV actualicen

3 Me gusta

Gracias por tu arduo trabajo, Pablo. Estás asesorando a los clientes de Directv muchísimo mejor que los mediocres que trabajan ahí

4 Me gusta

Jajaja de nada. Traigo info nomás de lo que dice la gente en las redes

2 Me gusta

Es posta, recien lo puse en mi deco Flow y la verdad diez puntos, gracias por el aporte

1 me gusta

me explican como si fuera un viejo de 80 años que garompa hay que pagar para ver a River y el mundial? gracias, el foro esta muy bueno

1 me gusta

Directv

1 me gusta

Cómo andan? Alguna app posta con canales de Arg y Pack fútbol? XuperTV ya no tiene una garompa.

No tengo ganas de dar de alta flow por dos meses verga de mundial.

Resumen

Geesports y GNULA

Esas andan bien

Pasen links q anden por favor