Sabés que yo en febrero lo activé por un mes entero (en realidad lo necesitaba por un día nomás) y lo desactivé al siguiente? Me duró todo el mes y luego NO me vino en la factura? Te la puedo mostrar si querés (a la factura también
).
Luego pague marzo, abril y mayo todo normal los 10 pesos argensimios de siempre
Jaja acepto
Raro igual, busque en Google y decía que a veces tardan días en sacarlo y que no deberían cobrar de mas así que bueno, habrá que esperar la facturita
La única vez que le costó a geesports fue contra blooming en santa cruz de la sierra. Seguro fue por la señal de los bolitas, dgo también se caía. Después 10 puntos la app
Otra razón para no pagar Disney
GALLARDO AL MUNDIAL
El ex técnico de River Plate acordó con Disney / ESPN ser columnista en la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México y comenzará el 11 de junio.
Che en DGO mejoraron la calidad de imagen de los DSports. Se ve en full HD ahora. Mucho mejor. Si tienen la app desde Google TV actualicen
Gracias por tu arduo trabajo, Pablo. Estás asesorando a los clientes de Directv muchísimo mejor que los mediocres que trabajan ahí
Jajaja de nada. Traigo info nomás de lo que dice la gente en las redes
Es posta, recien lo puse en mi deco Flow y la verdad diez puntos, gracias por el aporte
me explican como si fuera un viejo de 80 años que garompa hay que pagar para ver a River y el mundial? gracias, el foro esta muy bueno
Directv
Cómo andan? Alguna app posta con canales de Arg y Pack fútbol? XuperTV ya no tiene una garompa.
No tengo ganas de dar de alta flow por dos meses verga de mundial.
Resumen
Geesports y GNULA
Esas andan bien
Pasen links q anden por favor