si esa tambien quisieron hacer, por suerte me di cuenta al toque y puse ESPN que si lo estaban pasando, en Tyc Sbots lo tenian al gordo pelotudo de recondo y MP ( otro gordo pelotudo) comentando y estirando, mientras pasaban las imagenes de los grupos como si fuera un torneito en el PES, mamita que bizarros, para eso no pases nada
Es increíble como se acuerda la gente de eso, como la marcó. Lo que pasa que no existía este thread para avisar xD
Pongan este que garpa por 6000 pesitos
Háganme caso que por lo menos las pelis se ven geniales y con un buen internet ves todo perfecto
Basta sr. MagisTV
amigo, por favor, estoy pidiendo la devolucion que te transferi
necesito los 6000 asi pongo paramount
Jajjajjjja me haces mear de risa! Transferile a Congourbano.seca.alademosca ese alias te lo devuelve despues que le mandes 12
Raja de acá CHANTA , si caíste en cana no es nuestra culpa , afora!
Le tienen que transferir a @pipita2
#Flow del interior de Uruguay
incorpora los #DSports ![]()
Los 3 canales se encuentran en HD y en los canales 120, 121 y 122. ![]()
De momento sólo D Sports, D Sports 2 y D Sports +
Que bueno eso, ojala pasara lo mismo aca en argentina que incoporen Dsports
Acá el 123 es el espn premium
Acá tienen Dnews
Será cuestión de semanas
Flow Uruguay. Faltará mucho para que pase en Argentina?
Leía que algo así en su momento pasó con la señal paraguaya de Tigo Sports, que poco a poco la fueron llevando a todas las cableoperadoras
Qué domados vamos a ser si acá a nosotros no nos hacen eso también, ya me la veo venir, a los argentinos nos tienen para la cagada!
Ya fue, que quede en Paramount y sea un nicho
ojala suceda pronto, por lo menos ahora que se viene el mundial
Los que tenemos deco se nos activarán los canales entonces? O habrá que entrar a la app de Paramount marcando que venimos de Flow?