Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

TyC SPORTS TRANSMITIRÁ EL MUNDIAL 2026
En vivo, todos los partidos de la Selección Argentina y más encuentros de la Copa Mundial de la FIFA. Además, programación exclusiva y cobertura digital en web, redes y TyC Sports Play para una experiencia multiplataforma completa: tycsports.com/tyc-sports/tyc…

6 Me gusta

Soy soldado de Paramount

Pero quiero ver la grilla de TyC de cuáles pasarán en vivo y cuáles en diferido

5 Me gusta

TYC SPORTS ARREGLÓ Y VA A TRANSMITIR 52 PARTIDOS DE LA COPA DEL MUNDO 2026!
Buena noticia

6 Me gusta

Vamos!

Mirá de quién te burlaste voooos

2 Me gusta

espero que no hagan la pelotudes que hicieron en el mundial pasado, se acuerdan ?

En pleno partidos te ponian la llegada del micro de argentina,

6 Me gusta

Confírma2

• TV Abierta: Telefé y TV Pública (En conjunto con DSports).

• Cable: DSports y TyC Sports.

• Streaming: DGO, Paramount+ (Con 3 señales en vivo de DSports) y Disney+.

:backhand_index_pointing_right:t2::backhand_index_pointing_right:t2: Solo Dgo y Paramount + (104 partidos)

5 Me gusta

Si relata de Paoli es un golazo , para alternar con Closs . Que la polla y el lloron cagaveredas de Giralt se chupen una verga

1 me gusta

Entonces sigue domando paramount con 104 partidos

5 Me gusta

Vamo vamo Paramount, hoy te vinimo’ a alentar, para ser campeóooon, tenés que pasar el mundiaaaal :musical_notes: :musical_notes: :musical_note: :musical_note:

Raro que en Flow no hayan promocionado nada de Paramount para los clientes, sospechoso…

6 Me gusta

Porque le estaría haciendo publicidad a Directv, su clásico rival

4 Me gusta

Rodios ya arregló con un canal de Colombia

3 Me gusta

No sea cosa que desde junio ya no sea más gratis para los clientes.

2 Me gusta

sirve esta de mercadolibre ?

6 Me gusta

Vamooooo carajoooo, SIEMPRE FUISTE MÍO TYC QUERIDO, NUNCA TE BARDEE NI TE DESEE LA DESAPARICIÓN, BANCÁNDOTE DESDE EL DÍA 1 (?)

Algo es algo, que pasen 52 partidos ya es bastante de por sí, ojalá sean todos en vivo, forros, y aunque pasen los mismos 30 partidos de Telefé y Disney+, al menos estos tienen 20 partidos más

5 Me gusta

Si sos hincha de Directv, sos un homosesual, Si sos hincha de Directv, sos un homosesual!

6 Me gusta

O lo que sería peor, que pasen partidos en diferido, haciéndolos pasar como en vivo, tremendos soretes!

1 me gusta

Eso imaginaba desde antes que saliera esa noticia de Paramount+, ya mucho tiempo fue gratis sospechosamente

2 Me gusta

Yo esperaría un poco …

Nunca me voy a olvidar la que hicieron los hijos de mil putas de Tyc Sbots en la inauguracion del mundial pasado en el partido de Ecuador vs Qatar, te ponian imagenes de afuera del estadio, del micro, los jugadores entrando en calor, etc mientras estaba la ceremonia de inauguracion y estos soretes no te avisaban nada, de golpe pusieron despues a los equipos saliendo a la cancha

Los muy mierdas no compraron los derechos de la ceremonia inaugural, y tenian engañada a la gente no diciendo que no lo iban a pasar, unos delincuentes hijos de puta

Yo justo estaba haciendo el asado y no preste mucha atencion, y cuando faltaban 10 minutos para el partido digo “che ya arranca el partido y no hicieron la ceremonia todavia?” que basuras estos delincuentes, este mundial ni en pedo les miro 1 solo partido a estos garcas

8 Me gusta

Lo mismo que pasó con el sorteo de los grupos el año pasado

4 Me gusta