Directvivi Calidad HD 720p >>> PARAMOUNT CALIDAD FHD 1080p
A nadie le pasa que puede entrar a la app de Paramount desde la web y desde el Home del deco de Flow pero no desde el canal 247 del deco de Flow? Ya probe de todo y no hay caso, tendre que consultar con la mierda de IA que tiene Personal.
Me parece que lo que ofrecen es la aplicación, no en la grilla de flow. Yo lo tengo en el nuevo deco con android
Pero el canal 247 es literalmente Paramount+, igual que el 275 es Disney+ y otros, yo a Disney+ puedo entrar perfectamente por el canal 275 mas alla de que puedo entrar tambien desde el Home del deco Flow, no deberia ser distinto para Paramount+, no es que hay un beneficio adicional entrando por el canal 247. No se, es raro, voy a consultarlo igual.
Bueno, de última sacando los partidos de Argentina que se pueden ver por Telefé por aire, los otros nadie te los va a spoilear, a menos que vivas cerca de extranjeros de países que juegan el mundial o estés en el foro y en el thread donde se comenten los partidos, ahí los gordos van a spoilear todo o a baitear con goles inexistentes como hacen siempre
Desde donde estoy yo, no me spoilean nada nunca, ni los partidos de River, ni la bosta, ni partidos random, y capaz alguuuna que otra vez algún grito en los de la selección pero nada más, escucho más cuando juega Instituto de local, o Belgrano o Talleres pero porque hay vecinos hinchas o se escucha porque vivo medianamente cerca de los estadios
Jujuuu se re contra vieneee, HACELO PARAMOUNT+, SIEMPRE FUISTE MÍOOOO!!!
Yo uso esa plataforma cuando no la conocía ni usaba nadie desde hace como 5 años, conmigo tienen que tener una atencion!
Aparte los horarios de los otros partidos o van a ser en horario laboral, o a la madrugada, cero chances de spoilers de otros partidos
Salvo por los gordos del foro, pero bueno
A mí me pasa algo raro, desde la app de Flow y desde el Flow en el televisor, puedo entrar al contenido de Paramount+, desde la página de la plataforma de Paramount+ también me deja entrar, pero desde la app de Paramount+ en mi celular, me dice que ingrese sesión, pero no me aparece la opción para ingresar con un suscriptor, no sé qué onda, solo me deja iniciando sesión como si tuviera cuenta paga de Paramount, ojalá lo arreglen, sino tendré que usar otro celular que tengo con Android para eso, que ahí sí me deja jaajaj
Igual, eso no creo que sirva para ver los partidos, es como un canal más de películas, el contenido de Paramount+ está en otro lado, junto con las películas y series de todo Flow
Y como vos decís, está el Home del Flow donde te salen las plataformas que tenés y podés entrar desde ahí, a mí me parece más cómodo así te digo
El Grupo Werthein le compró su parte de las acciones a la familia Nofal y ahora posee el 100% de Torneos y también de DirecTV. Es posible que en el futuro a corto o mediano plazo, DSports pase a formar parte de la planilla de cable junto al resto de los canales. Puede que TyC Sports transmita algunos partidos del Mundial 2026 como parte de esta negociación.
En paralelo, DSports y Paramount acordaron televisar los 104 partidos del Mundial en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay (países donde Torneos ya pisaba hace un tiempo).
Más: TNT Sports transmitiría partidos de la Libertadores y la Champions League desde 2027. Y existen rumores de que algunos partidos de la Primera Nacional podrían ser televisados por DSports como hasta el año pasado.
Vamoooo, era hora!!! quiero los Dsports en Flow carajoooo
Y que los putos de Tyc pasen partidos pero OTROS distintos a los de Telefé/Disney+, sino es la misma mierda! aunque sea que pasen solo la fase de grupos y los partidos más vergas que nadie quiere ver o le interesan
Ah la mierda!
Me dice que no es posible iniciar sesión con mi paquete de suscripción Flow
Activé el paquete Paramount+ en Flow (es gratis) pero cuando ingreso a la App de Paramount me dice que mi paquete de suscripción no me permite ingresar
Si igual ya consulta con el soporte y me dicen que como no tiene transmision en vivo ni grilla de programacion no tiene señal en el 247, capaz si transmiten el mundial ahi si aparece.
Hasta el 1/06 no lo sabremos
(?)
Creo que solo por ahora dan la Ufc nomas
A ver ufc este finde entonces para aprovechar el servicio. Recomienden series @Alguien
Se ve joya dsports en geesports por ahora.
Yo ingresé por esa tercera opción y me dice que mi plan de Flow no me lo permite.
Activaste desde la app? Escribile a personal por Whatsapp (+5491171950001). Tiene que entrar. A lo mejor es algo del plan
Es una re contra garcha dsports, se tilda todo el tiempo viejo que mierda pasa