Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Sí.

Pude ingresar al sitio de Paramount+ dentro de la App de Flow, y me apareció una grilla de películas. No hay ningún canal en vivo.

Lo raro es que si quiero ingresar a Paramount+ por fuera de la App de Flow, no me permite.

O sea que para ingresar a Paramount la única forma que me deja es por dentro de la App de Flow.

No sé si se entiende.

2 Me gusta

Se ve de perlas en GS

4 Me gusta

Se entiende perfecto pero eso no tendría que pasar. Deberías poder entrar por la app nativa de Paramount. No hay ningún canal porque es a partir de junio el acuerdo este

2 Me gusta

Podes pasar link para descargarla

Se ve mejor que en flow la ligarcha

3 Me gusta

Dentro de todo es tranquilidad escuchar a este tipo

1 me gusta

Tengo un contacto que tiene perfiles a $1000, también tiene de Disney, HBO Max y Netflix con precios bajos

Eso si, son varios perfiles y espero q no haya problemas durante los partidos por simultaneidad, pero las veces q los usé no tuve problemas

2 Me gusta

Todas las de Taylor Sheridan, para arrancar, son todas 10 puntos!

1 me gusta

Mmmm no amigo, no me aparece en mi iPhone, pero en el Android que tengo para usar para esas cosas, me aparece perfectamente, rarísimo

Hoy al doparti de River lo vi en la misma página trucha del partido con Blooming, y si bien tenía delay, no se me trabó en ningún momento

He domado

3 Me gusta

Otro éxito de Gnulatv, no paguen nada gordazos ! No avivo maaaaas

3 Me gusta

Geesport de 10 anoche

CALIDAD FHD :ok_hand:t2:

5 Me gusta

la probaré para la próxima

desde pelotalibre lo ví recontra pixelado

1 me gusta

Se la re contra banco geesport, no se cortó nunca y encima en calidad muy buena. Instálenla gordazos y no reniegan más

3 Me gusta

En qué idioma?

1 me gusta

Pelota Parada
Va como piña!
Tiene un parecído a la actriz esta!
Jajaja la mejor Portada
Junto con Gol de Cabeza serían los mejores títulos

Volvió
cristiano-ronaldo-fifa

3 Me gusta

Retransmitió por Dgo (Kuffner)

El primer tiempo lo ví por Tigo Sports de Paraguay (menos emoción)…

3 Me gusta

Anda bien esa? La había sentido nombrar pero nunca la probé.

1 me gusta