Si sigue siendo gratis la voy a usar
No es seguro que la programacion deportiva vaya a Flow tambien. Porque no son derechos propios de Paramount.
No afirmes al pedo porque vas a hacer que varios se suscriban a Flow al pedo jaja
Todavía no está confirmado exactamente. Es a partir de junio así que River mañana no va a estar
el cm chad de paramount+ que necesitaba aumentar los suscriptores 100% para cobrar el bono este mes cagandose de risa de todos los que estan activando la suscripcion al pedo
mira si la cableoperadora que mas partidos secuestra va a regalar los derechos del mundial…
Para mí va a salir una suscripción premium como Disney que tiene esa y la estándar. Pero posiblemente esté más accesible que los 30 mil peronios de Directv
Paramount+ en junio: LA SUSCRIPCIÓN ESTÁ SOLO $28.000 (22.000 para clientes Flow)
![]()
y si es fija que la van a cobrar
no es raro que ahora con el mundial metan publicidad engañosa
GOOOOOOOOOOoolll
saca del medio direct SIDA
Que paramount aumente lo que quiera, el tema es que hace flow
Pero hay que ver si es la suscripción directa de ellos o una secundaria por operador
Cuando entrás a la página y ponés Iniciar sesión con operador, mirá lo que aparece:
No sea cosa que solamente con DGO y Directv sea gratuito para ver los partidos y con los demás no y haya que pagar…
Es que no lo es porque DGO deja ingresar pagando un extra de 6 mil mangos.
Entonces a olvidarse que en Flow sea gratis! va a salir casi lo mismo, lo mismo o más que poner DGO
No soluciona el problema de raíz
Yo tengo Flow, y me puedo suscribir gratis a Paramount+ ?
Sisi. Tenés que entrar en la app de flow y activar la cuenta
Se viene la estafa del siglo por parte de Paramount, que ya nos vendieron el sapo de la película de Los Simuladiosres.
Decir que hay gente de confianza cono Willyleal y su pack casero de fobal entre otras cosas @Manuk
Kjjjjjjjj el Pipita2 un paroto al lado de GuilleLeal , endeudado hasta los huevos con esa estafa que se comió
Va a ser como ver los partidos de River por Disney+ , con 3 días de delay kjjjj
Habría que ver el 1/6 que es cuando dicen que van a agregar los canales de dsports a paramount+ en general.
https://x.com/i/status/2052070453183668703
Que la gente crea
Igual, de última ves los partidos de Argentina por otro lado con menos delay, si querés ver un Inglaterra-Croacia no importa el delay, quien te va a gritar los goles?
Además por una app se ve mucho mejor.