Yo lo usé mucho para series, porque tiene series muy buenas, así que messirve para las dos cosas jajaaj y siendo gratis, por eso lo dejé, me ahorra tener que bajarme las series de Paramount+ así
Con lo que nos afanan los soretes de Flow todos los meses, lo MÍNIMO que podrían hacer es darnos un mimo y que el mundial lo podamos ver gratis entero!
Si hicieron eso, es por dos cosas, o los apretaron por secuestradores y dejando a muchos afuera, o no está contratando nadie DGO y Directv jajaj
Ni se duda! lo pago con gusto y lo dejo para la sudaca también
Pero dudo que haya tanta diferencia, todos van a pagar Paramount+ y nadie Directv, a menos que todo sea el mismo boliche y toda la guita recaudada de ambas plataformas vaya a Directv, y así sea el convenio, entonces ganan por ambos lados
JAJAJ, indignadísimo el tipo
Seguro ya hicieron fortuna de guita con los que se pasaron a directv hasta ahora
Por un lado es muy raro pero yo dije que tenia que aparecer alguna plataforma que se ponga la 10. El fútbol es del pueblo!
Yo? para nada, ansioso más que nada, quiero que se confirme la movida y ya quedarme tranquilo, ya me había hecho la cabeza que en 1 mes iba a tener que contratar DGO por 30 lucas y que aparezca esta noticia de sorpresa, me re manijeó porque justo ya tengo Paramount+, me solucionaría bastantes cosas
Aparte te acepto que secuestren Champions, Libertadores y eso que se juega todos los años, pero secuestrar el mundial que es 1 vez cada 4 años y que desde hace décadas que pasan todos los partidos acá, es un retroceso gigante! y más en plena era de la tecnología y la inmediatez
Toda la pinta que será en la app, acá parece que Flow no tiene nada que ver. El arreglo flow-paramount+ es por otro lado, el tema es ver si los clientes que tienen el servicio sin cargo van a tener los canales de dsports. Sería un golazo y muy bueno para ser verdad.
Habrá que ver que hace Paramount+ también, porque si cuesta solo 7k todo el mundo va a contratar eso y no DGO. Por ahí meten un aumentazo para aprovechar.
Ese es mi temor
Por ahí hay que entrar a Paramount+ pero no te deja ver los partidos ingresando desde el operador de cable, de hecho me fijé y salen DGO, Directv, todos, solamente con esos va a dejar ver los partidos y seguro va a salir lo mismo que DGO solo, son unos hijos de puta jajaja
Dicen que es genérico el mensaje de la factura, personal le bonifica el paramount a todos sus clientes
Eso mismo iba a decir, yo por ahi veo la UFC
Me figura activa la suscripcion, incluso si voy al Home del deco puedo entrar bien a la app de Paramount+, lo que no me aparece es la app cuando pongo el canal 247, me pone como que escanee un codigo QR pero lo hice y solo me muestra que esta activado pero no me muestra el menu de contenido. Ya reinicie el deco pero no hubo caso, capaz se actualiza mas tarde o mañana.
Esperaremos. Si me pasa todo el mundial me vuelvo loco @arideltablon14
igualmente hay que estar atentos con estos hijos de puta te empiezan a cobrar algo
Si yo por las dudas lo activo en junio
Es una aplicación. Cuando contratas flow te dan un acceso a esa app (en la pantalla de inicio pones ingresar con proveedor y seleccionar flow). Viene sin costo
No te olvides que a partir del año que viene la mitad de la UEFA champions league sale en exclusiva por ahí (la otra por ESPN)
Hoy anunciaron una alianza así que sí, oficial que el mundial se ve entero por Paramount+.