Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo lo usé mucho para series, porque tiene series muy buenas, así que messirve para las dos cosas jajaaj y siendo gratis, por eso lo dejé, me ahorra tener que bajarme las series de Paramount+ así

1 me gusta

Con lo que nos afanan los soretes de Flow todos los meses, lo MÍNIMO que podrían hacer es darnos un mimo y que el mundial lo podamos ver gratis entero!

Si hicieron eso, es por dos cosas, o los apretaron por secuestradores y dejando a muchos afuera, o no está contratando nadie DGO y Directv jajaj

2 Me gusta

Ni se duda! lo pago con gusto y lo dejo para la sudaca también

Pero dudo que haya tanta diferencia, todos van a pagar Paramount+ y nadie Directv, a menos que todo sea el mismo boliche y toda la guita recaudada de ambas plataformas vaya a Directv, y así sea el convenio, entonces ganan por ambos lados

3 Me gusta

JAJAJ, indignadísimo el tipo

1 me gusta

Seguro ya hicieron fortuna de guita con los que se pasaron a directv hasta ahora

3 Me gusta

Por un lado es muy raro pero yo dije que tenia que aparecer alguna plataforma que se ponga la 10. El fútbol es del pueblo!

4 Me gusta

Yo? para nada, ansioso más que nada, quiero que se confirme la movida y ya quedarme tranquilo, ya me había hecho la cabeza que en 1 mes iba a tener que contratar DGO por 30 lucas y que aparezca esta noticia de sorpresa, me re manijeó porque justo ya tengo Paramount+, me solucionaría bastantes cosas

2 Me gusta

Aparte te acepto que secuestren Champions, Libertadores y eso que se juega todos los años, pero secuestrar el mundial que es 1 vez cada 4 años y que desde hace décadas que pasan todos los partidos acá, es un retroceso gigante! y más en plena era de la tecnología y la inmediatez

3 Me gusta

Toda la pinta que será en la app, acá parece que Flow no tiene nada que ver. El arreglo flow-paramount+ es por otro lado, el tema es ver si los clientes que tienen el servicio sin cargo van a tener los canales de dsports. Sería un golazo y muy bueno para ser verdad.
Habrá que ver que hace Paramount+ también, porque si cuesta solo 7k todo el mundo va a contratar eso y no DGO. Por ahí meten un aumentazo para aprovechar.

2 Me gusta

Ese es mi temor

Por ahí hay que entrar a Paramount+ pero no te deja ver los partidos ingresando desde el operador de cable, de hecho me fijé y salen DGO, Directv, todos, solamente con esos va a dejar ver los partidos y seguro va a salir lo mismo que DGO solo, son unos hijos de puta jajaja

bueno voy a dar click
espero no me baitee

3 Me gusta

Dicen que es genérico el mensaje de la factura, personal le bonifica el paramount a todos sus clientes

4 Me gusta

Eso mismo iba a decir, yo por ahi veo la UFC

1 me gusta

mmm bueno voy a seguir

6 Me gusta

Me figura activa la suscripcion, incluso si voy al Home del deco puedo entrar bien a la app de Paramount+, lo que no me aparece es la app cuando pongo el canal 247, me pone como que escanee un codigo QR pero lo hice y solo me muestra que esta activado pero no me muestra el menu de contenido. Ya reinicie el deco pero no hubo caso, capaz se actualiza mas tarde o mañana.

1 me gusta

Esperaremos. Si me pasa todo el mundial me vuelvo loco @arideltablon14
igualmente hay que estar atentos con estos hijos de puta te empiezan a cobrar algo

5 Me gusta

Si yo por las dudas lo activo en junio

3 Me gusta

Es una aplicación. Cuando contratas flow te dan un acceso a esa app (en la pantalla de inicio pones ingresar con proveedor y seleccionar flow). Viene sin costo

4 Me gusta

No te olvides que a partir del año que viene la mitad de la UEFA champions league sale en exclusiva por ahí (la otra por ESPN)

3 Me gusta

Hoy anunciaron una alianza así que sí, oficial que el mundial se ve entero por Paramount+.

4 Me gusta