Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

https://x.com/i/status/2052037506619560170

7 Me gusta
2 Me gusta

Paramount es una aplicación o un canal pago de flow?

Es una app que ahora viene incluida con todos los planes de flow

4 Me gusta

Vamooo tengo el combo Flow mas internet

Directivi quien te conoce tu exclusividad

(?)

4 Me gusta

Ahí se activa

4 Me gusta

Seguro que lo incluye? Yo recien lo active, pero no sea cosa que de repente lo empiecen a facturar como un adicional, de hecho lei que es gratis solo por 1 año.

2 Me gusta

Después de ésto, nunca volvimos a saber algo de @Willyleal , seguramente debe estar gozando en Canadá con Chadoca y Gaspar kjjj

3 Me gusta

Mmm dudoso

1 me gusta

Yo encontre este video:

Igual ya lo active pero en el canal 247 todavia me aparece como no suscripto (aunque si entro desde la app ahi si me muestra)

1 me gusta

Qué tipo de plan tenés? Porque en su momento era gratuito solo para los que tenían deco. Solo tenés app? Capaz es eso o cambió algo.

1 me gusta

Nono yo tengo el deco Flow (no el que tiene Android sino el comun).

2 Me gusta

Che, sería un golazo eh! En flow es gratis Paramount+, por favor que se confirme así saco a la mierda DGO.

7 Me gusta

Hay que verificar eso de que se agrega a la factura, ya sabemos como son estos. Solo espero que sea gratis para el mundial, después nunca mas voy a usar paramount

4 Me gusta

Es gratis de hace mucho Paramount+ en flow, yo lo tengo activo y casi nunca lo uso. Hay que ver si el mes que viene cobran algún extra o tal vez a los clientes que lo tienen gratis no le agregan esos canales. Andá a saber, es sospechoso porque es demasiado bueno para ser verdad.

5 Me gusta

Igual en caso que se pague sale $ 7mil contra $ 30mil de directivi

Es un golazo

5 Me gusta

Keeee? está chequeado y confirmado esto??? yo tengo Paramount+ incluido gratarola en Flow y también sirve para la app de Paramount+ entrando con la cuenta del Flow!

Los van a pasar por la grilla del Flow entonces? porque todo el contenido de Paramount se puede ver en la app del Flow como cualquier otra cosa del ondeman

Espero que no se aviven y quieran cobrarnos el Paramount+ a los que ya lo teníamos de hace años!

5 Me gusta

Igual ojo, porque en ese tuit de arriba, pusieron que capaz haya que tener una suscripción directa a Paramount+, no la que viene por tener Flow, y ahí hay que garpar y nos cagan igual

Siempre hay que pensar lo peor, porque siempre se cagan en nosotros y nunca nos dan nada fácilmente ni gratis

2 Me gusta

Yo tengo el deco Flow igual que el tuyo, me acabo de fijar en “Gestionar suscripciones” y me sale Paramount+ activa, la tengo hace años gratis y nunca me cobraron nada, no sé qué ondam dice “suscripción activa” y “pack incluido” y aclara que la suscripción incluye acceso a la plataforma separada de Paramount+, osea la app, series, shows y películas propias de ellos y demás, y dice “Medio de pago: se agrega a la factura de tu cuenta una vez terminada la bonificación”, pero nunca me cobraron nada eh, mirá que me fijo siempre por las dudas y nada

Distinto es con Universal+ que es otra suscripción que hay, que vi la otra vez que me daban 3 meses gratis y después te empiezan a cobrar, de hecho sigue estando

También están lógicamente Disney+ y HBO (en este dan 50% de descuento por 4 meses) y el pack del fútbol

1 me gusta

Si los van a pasar por Flow teniendo la suscripción de Paramount+, ojalá habiliten los 3 DSports en la grilla de canales de Flow, como cuando los habilitan provisoriamente para partidos de la Copa del rey, sería más práctico que tener que entrar a la parte de Paramount+ entre todas las series y películas del ondemand de Flow

Pero me parece todo muy lindo para ser real, no sea cosa que no sirva con la suscripción gratuita de Paramount+ y haya que contratarlo y sea lo mismo que pagar DGO, los forros de DirectVIH no van a perder nunca, olvidate

Ojalá sea una movida de Flow haciéndose cargo ellos, para poder pasar todo el mundial, dónde se ha visto que nos secuestren el mundial en pleno 2026 cuando toda la vida pasaron los partidos? hijos de mil putas! un curso hay que hacer para ver todos los partidos, dejame de joder

HOY, sale $6750 la suscripción aparte de Paramount+, pero dudo MUCHO que te cobren eso para ver todos los partidos, pierde Directv como en la guerra, van a hacer varios planes, seguro eso salga para ver solo las series y películas y para ver deportes en vivo, va a salir lo mismo que DGO, son así estos forros nunca pierden ni te dan una

3 Me gusta