Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ufff el bajón que le va a dar a Vostignolo cuando vea el rating de cada transmisión.

4 Me gusta

Auriculares con cancelación de ruido y GeeSports

2 Me gusta

Puedo ver Bangbross ahí?

@LordPaulus90TR

1 me gusta

No hay canales borno badre

2 Me gusta

Otra aplicación más la concha de su madre.
Según entiendo a partir del año que viene Fox Sports se queda sin champions (ni libertadores)

:police_car_light: #OFICIAL | Se anunciaron los ganadores de los derechos de transmisión de las competiciones europeas de UEFA para el ciclo 2027-2031:

:television: Paramount+ y ESPN/Disney+ compartirán los derechos de transmisión de la UEFA Champions League en Sudamérica, Centroamérica y México.

:television: WBD (TNT Sports en HBO Max) renovó en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League para Brasil.

:television: ESPN/Disney+ tendrá el 100% de los derechos de transmisión de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League para toda Latinoamérica

1 me gusta

Me parece bien, hay que contribuir a la riqueza de los empresarios. A pagar, pobres de mierda.

2 Me gusta

Flow trae Paramount incluido. Ojala se pueda ver ahi

1 me gusta

eso por ahora. Cuando todos quieran ver una semifinal de champions sabés cómo arrancan a cobrar?

2 Me gusta

Hoy veremos qué onda Gnulatv

2 Me gusta

Igual más adelante HBO y Paramounth se fusionan, ¿no?, hay que ver que hacen ahí

1 me gusta

Seguro deja de ser gratuito y hay que pagarlo por eso mismo

3 Me gusta

Probablemente

1 me gusta