Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Aspectos clave del flow:

• Cadencia y Ritmo: Cómo se coloc

ah sí, no dije nada..
ojalá los pase todos me vendría bárbaro por fin una buena con los putos del ex-cablevisión

3 Me gusta

O que pasen posta la mayoría, que te queden unos 10-20 partidos sin transmitir entre Telefé y Flow y los vemos piratas y a la mierda

3 Me gusta

Pero que onda, el 98% del foro vive en deptos con paredes de papel o en Monoblocks, donde JUSTO tienen al lado un vecino futbolero que le grita los goles??

4 Me gusta

Y depende el barrio , igual ahora despues del ultimo mundial hay muchos paracaidas que van a gritar a morir un gol a jordania…

1 me gusta

Las antenas TDA llegan antes que el cable ?

1 me gusta

Yo tengo casa y a los lados son comercios que si juega Argentina no van a abrir.

Igual yo ni se porque me preocupo, le tengo tanto odio al chiqui Tape y toda la mafia anti River que si Argentina queda eliminado voy a estar asi:

3 Me gusta

Si, no se si por mucho pero por experiencia propia nadie me spoileo nunca los goles desde el mundial de Brasil para acá. Por eso digo, aprovechen que ahora una antena con cable no está más de 30 lucas en ml porque después se van a avivar. Prefiero fumarme la dupla Giralt-Varsky antes de que me caguen la sorpresa, el resto de los partidos no es un problema el delay.

3 Me gusta

En el Mundial pasado la TV Pública estaba unos segundos mas adelantado que TyC, encima todos se concentraban en el Obelisco y desde ahí me spoileaban los goles, tuve que escuchar los relatos por radio.

Va a ser una pesadilla seguirlo por Disney.

5 Me gusta

Imposible va a ser seguirlo por Disney. Encima van a haber dos transmisiones: una con closs y otra con vignolo. No sé para qué tanto si tiene un delay de más de 30 segundos

4 Me gusta

DirectiVHI: los que quieren futbol gratis que vayan a cuba

3 Me gusta

Y era sabido…

5 Me gusta

es como dije @el_sensei

iban a meter 2 relatos,
solo le erre diciendo que uno iba a ir por el basico,

6 Me gusta

Teoria, esto es para medir el rating de Closs vs Vignolo, se viene Closs relatando lo mas importante en la liga argentina , anote anote

Van a ver que Closs mide 10 veces mas y chauu vignolo, chauu

8 Me gusta

Closs o Virgolo con el Kun Abuelo
Nunca fue tan facil elegir

no se como es con el Streaming, si se puede medir el Rating, pero va a ser una paliza para el ego de el manco si se revelan los numeros de cada transmision

9 Me gusta

Al ex manco se lo van a coger rucula

1 me gusta

Las opciones son:

-Ganar la lotería
-Agonizar de la forma más lenta y dolorosa posible

3 Me gusta

Ojala sea asi, Dios y ESPN te oigan y despues pongan a Closs a relatar a River.

2 Me gusta

Encima lo ponen con los ex-jugadores de la selección más despreciables de todos los tiempos, el Globerto Ruggeri y el Pubertario paraguayo. Paliza del golpeador de minas Closs.

2 Me gusta

A Vignolo le van a poner algun futbolista que atraiga algo de publico porque ya deben saber que va a ser paliza de Closs en la transmision.

2 Me gusta

El posho con los más fantasmas que pudieron conseguir kjjj dejá, si no es con Closs prefiero seguir el minuto a minuto por Google

3 Me gusta