Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Me gustaría la dupla Pons-Niembro.

1 me gusta

Juju que mantengan ese precio que es casi lo mismo que lo que estaba y te trae todo junto, ya fue! pero que no lo aumenten al carajo en 1 mes de vuelta

3 Me gusta

Cierren TyC de una puta vez, cooptaron todo estos soretes de DSports, estoy rompiendo todo con lágrimas en los ojos.

4 Me gusta

Bueh al final Disney transmite exactamente lo mismo que Telefe, altísima estafa

6 Me gusta

la cagada es que te fumas dos meses con directv

salvo que arranques a ver despues de la primera fecha o te perdes parte de la primera ronda o te perdes alguna semifinal y cuartos de final contratando solo un mes

la final da lo mismo la van a transmitir por telefe pero semifinales si no llega argentina te secuestran una, cuartos de final se van a secuestrar un par seguro y de octavos y deciseisavos la mitad de cada llave tambien

3 Me gusta

Tyc RIP

2 Me gusta

Directivi siempre Directivi

Y hasta cuando Directivi…

3 Me gusta

Era cantado, el mismo sistema del mundial de clubes, se sabía por eso no me puse muy manija yo, lo raro era que pasaran partidos distintos a los de Telefé

Acá el que la cagó toda y que debería fundirse por eso, es Tyc Sports que nos dejó en pelotas

5 Me gusta

Quedaron todos viejos meados que están más preocupados por ver el color de la tanga que se puso Cata Barbot que por estas cosas, ya denle una sepultura digna a ese ex canal.

3 Me gusta

Confirma2

4 Me gusta

Pobre virgolo ahí es 3er orden. Le van a dar ecuador curazao

4 Me gusta

lo peor es que estoy seguro que a Vignolo le van a dar mejores partidos que a Miguel Simon, que este ultimo esta 20 escalones mas arriba como relator, lo mismo con Gustavo lopez y Espina

5 Me gusta

Vivís cerca de una repetidora de TV Pública o Telefe Córdoba? Averigua si hay gente en tu barrio que tenga la antena de TDA, en internet hay tutoriales para armar una. No le gana NADA en cuanto a delay.

4 Me gusta

Me extrañan mucho kukardos?

5 Me gusta

Va a ser al pedo contratar ese Disney por los relatos de Closs o directv , ya que la mayoría en Argenistan con sus antenas tda lo van a ver sin delay y van a gritar los goles como simios un re spoiler va a ser en pleno mundial , habrá que fumarse a los que están en Telefe por antena y a la mierda

6 Me gusta

Esa que tiene mucho ritmo, mucho FLOW?

6 Me gusta

De cual habla?

Hacelo Flow, haceloooo por dios! igual dice “mayoritariamente”, ya veo que pasan los mismos partidos de Telefé y Disney+ y se nos cagan de risa en la cara

Igual, me hace ruido eso de “plataforma online”, qué sería?

4 Me gusta

no sé que quiso poner, si flow no significa ritmo por lo que sé

1 me gusta

Ya veo que es una operadora injunable que opera en 5 provincias o es del exterior y te sale un ojo en la cara contratarla

5 Me gusta