Me gustaría la dupla Pons-Niembro.
Juju que mantengan ese precio que es casi lo mismo que lo que estaba y te trae todo junto, ya fue! pero que no lo aumenten al carajo en 1 mes de vuelta
Cierren TyC de una puta vez, cooptaron todo estos soretes de DSports, estoy rompiendo todo con lágrimas en los ojos.
Bueh al final Disney transmite exactamente lo mismo que Telefe, altísima estafa
la cagada es que te fumas dos meses con directv
salvo que arranques a ver despues de la primera fecha o te perdes parte de la primera ronda o te perdes alguna semifinal y cuartos de final contratando solo un mes
la final da lo mismo la van a transmitir por telefe pero semifinales si no llega argentina te secuestran una, cuartos de final se van a secuestrar un par seguro y de octavos y deciseisavos la mitad de cada llave tambien
Tyc RIP
Directivi siempre Directivi
Y hasta cuando Directivi…
Era cantado, el mismo sistema del mundial de clubes, se sabía por eso no me puse muy manija yo, lo raro era que pasaran partidos distintos a los de Telefé
Acá el que la cagó toda y que debería fundirse por eso, es Tyc Sports que nos dejó en pelotas
Quedaron todos viejos meados que están más preocupados por ver el color de la tanga que se puso Cata Barbot que por estas cosas, ya denle una sepultura digna a ese ex canal.
Pobre virgolo ahí es 3er orden. Le van a dar ecuador curazao
lo peor es que estoy seguro que a Vignolo le van a dar mejores partidos que a Miguel Simon, que este ultimo esta 20 escalones mas arriba como relator, lo mismo con Gustavo lopez y Espina
Vivís cerca de una repetidora de TV Pública o Telefe Córdoba? Averigua si hay gente en tu barrio que tenga la antena de TDA, en internet hay tutoriales para armar una. No le gana NADA en cuanto a delay.
Va a ser al pedo contratar ese Disney por los relatos de Closs o directv , ya que la mayoría en Argenistan con sus antenas tda lo van a ver sin delay y van a gritar los goles como simios un re spoiler va a ser en pleno mundial , habrá que fumarse a los que están en Telefe por antena y a la mierda
De cual habla?
Hacelo Flow, haceloooo por dios! igual dice “mayoritariamente”, ya veo que pasan los mismos partidos de Telefé y Disney+ y se nos cagan de risa en la cara
Igual, me hace ruido eso de “plataforma online”, qué sería?
no sé que quiso poner, si flow no significa ritmo por lo que sé
Ya veo que es una operadora injunable que opera en 5 provincias o es del exterior y te sale un ojo en la cara contratarla