Cómo hacen los que gritan los goles antes loco? Sigue habiendo proveedores de cable por coaxial? O cómo hacen
Hay alguna noticia sobre que partidos del mundial van a relatar Closs y el manco?
Si seguís teniendo el cable que viene de afuera conectalo a la tele. A mi lamentablemente me lo sacaron
Che posta lo tienen tan bien considerado a Closs acá? O va por el lado de que sea el menos peor porque el resto son justamente un asco? Me acuerdo en la época que hacía dupla con el anciano Niembro se la pasaba esperando que un compañero de transmisión pisara el palito para dejarlos en evidencia y hacerse el guacho pistola descansero, buen nivel de mala chele.
Convengamos que ya esta cerca de los 60, la gente no es igual que a los 30
Vos decís que además lo compensó con haber cagado a palos a la hija de Bianchi? Conste que no lo dije yo ehh
Kjjjj ni enterado de eso
El tipo cambió rotundamente, y te lo dice alguien que lo re contra puteaba en los 2000s por bostero, pero desde que se separó de Niembro y dejó de recibir los sobres de Macri se volvió 100% profesional, se ve que quiso limpiar su imagen y no quedar pegado al viejo corrupto. Cómo persona no opino, tiene fama de ser medio sorete, pero como relator es por escándalo el mejor, tampoco es que tiene mucha competencia de nivel, pero cambia totalmente ver un partido relatado por él a uno relatado por Vignolo o Giralt que son de madera (y unos bosteros termos)
Que lo lloren los gordos Closs, pero Marianito relatando la selección es un embole. Se nota claramente que no le mete la misma emoción que el fútbol local, Champions o Libertadores.
De todas maneras, lo prefiero antes que al bobo de Giralt.
y con que base sacas esa conclusion? si Closs hace 20 años no relata un mundial de manera oficial,relató el del 98 y 2002 siendo relator oficial y tenes relatos recordados como el del partido contra Inglaterra, y el partido del mundial 2002 en los minutos finales contra Suecia que estaba desesperado al borde de putear a Veron por no meter la pelota en el area.
Luego en 2006 relato para Telefe pero solo para Caba, y ese mundial transmitieron todos los canales de aire, hasta canal 9, por ende esa transmision la siguio muy poca gente y nadie se acuerda. Ese fue su ultimo mundial para Argentina, despues transmitio por Radio y en los ultimos mundiales relató para Estados Unidos/ Mexico, donde aunque relatara a Argentina hacia un “relato neutral”.
Seguramente lo decis por el relato de la Final de Qatar, que fue muy soso, pero la razon esta que relataba para Mexicanos, y con la bronca que nos tienen no iba a hacer un relato termo argentino, y mas cobrando la fortuna que le pagaban.
Y asi y todo, el relato mas recordado del partido contra Croacia es el de el, con el de “ahi va el pibe, ahi va el pibe, y galopeee, y galopeee” en el gol de Julian
El tipo sabe MUCHISIMO de futbol internacional, cosa que el manco hace agua como loco, no conoce a nadie que no sea del futbol argensimio, la transmision con Closs va a subir 1000 puntos en calidad, prefiero a un tipo que sabe y que le mete emocion en los goles, y no un falso careta que diga “que lindo volverte a ver seleccion” cada 2 minutos para contentar a los nenes scaloneta
Acá los de Telecentro cambiaron toda la caja del edificio, calculo que los que quedaron ya no sirven
El problema de Closs es que siempre se puso del lado crítico de la selección, hasta a Scaloni le pegó a morir y después tuvo que recular. La selección Argentina no le genera pasión y se nota en su relato. Cada vez que escuché a Closs relatando a la selección (ya sea tv o radio) tuvo una marcha menos.
Lo más conveniente es verlo por Telefe por aire ya que no hay delay lamentablemente , en los demás directv , Telecentro. etc seguro hay
Cuando lo relataba en la radio si le ponía ganas , pero para mí aunque no caiga tan bien , De paoli es el que mejor lo relata . Hasta te digo que prefiero al bostero del pollo antes del llorón de Giralt , que siempre hace diferencia cuando nombra a los jugadores ex bosta llamándolos por su nombre como si fueran sus amiguis y a los ex River los nombra con asco
y quienes no??
el pollo que tiro la de si tengo que pensar con el corazon quiero ganar la copa y si pienso con la cabeza hay que descabezar la afa y hacer las cosas bien??
tyc que hizo un funeral en rusia??
todos le pegaron a la seleccion porque era un desastre como se manejaron
tenias a messi y puterio todos los ciclos mundialistas
tenias como 2 o 3 dt por ciclo mundialista, basile, maradona, batista, sampaoli entre otros hasta que llego scaloni que agarro porque nadie queria
era logico que se lo bardeara a scaloni. Es tomar la direccion de la seleccion sin tener nada de experiencia. Por suerte salio bien pero pudo ser otro desastre
No digo que estaba mal criticar a Scaloni, pero Closs no actúa su entusiasmo cuando relata. Si el tipo está relatando algo que no le interesa o gusta, lo demuestra claramente. Otros relatores con la selección actúan emoción y alegría.
Siempre que escuché a Closs relatando la selección, no fue lo mismo.
Dicen que la TV Pública va a retransmitir lo de DirecTV.
Saben quién relata los partidos de Argentina por DSports?
No tengo idea , ahí siempre relata kuffner igual
DGO cambió el “plan fútbol” por el “plan fútbol total” (?)
Ahora sale $31.900 tiene el pack fútbol local, amazon y todos los ds sports, además de tyc, todos los espn, etc y más canales.
El plan fútbol anterior solo tenía el pack fútbol, amazon, ds sports y algunos pocos canales. Costaba 29.000. Yo que contraté ese me agregaron todos los canales sin costo por este mes.
Toda la pinta que para junio aumentan de nuevo o van a inventar algo.
Cuando yo compré el pack Prepago de DirecTV (hace casi 1 mes), fui cumplimentado todos los pasos para que me den de alta en el Sistema Prepago, hasta que de golpe recibí una llamada de un Colombiano (dijo ser de DirecTV) y ME QUISO CONVENCER DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES A QUE ACEPTE EL PLAN ABONO MENSUAL.
Yo me mantuve firme en rechazar dicho plan e insistir para que me den de alta en el Sistema Prepago, A LO CUAL EL COLOMBIANO SE ENOJÓ Y ME CORTÓ EL TELÉFONO!!!