Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En tu cara Directv, no te contrato nada.

1 me gusta

Solo Disney+ sí. Nada por TV

3 Me gusta

En resumen, el esquema va a ser re parecido al mundial de clubes 2025 pero sin DAZN

1 me gusta

29 partidos entonces, pero espero no sean los mismos que va a pasar Telefé, porque sino nos ven la cara de pelotudos!

Que se pongan de acuerdo para que se dividan partidos distintos, sino va a pasar lo mismo que en el mundial de clubes

Lo durmieron a Tyc sports, domaditoooos

Y no van por ESPN entonces

4 Me gusta

Uhh lástima que con Disney+ hay una banda de delay, nos van a spoilear todos los goles antes!

Yo tengo el Disney+ Premium y los partidos TODOS, de eliminatorias europeas, los de Libertadores, River, Champions, etc, tienen como 1 minuto de delay

3 Me gusta

Esto es CLAVE, si encontrás algo pasalo crack @ellocopablo

Llegan a pasar los mismos que Telefé y es una garompa

Que se repartan 30 partidos distintos entre los 2 canales y ahí cubrimos 60 partidos al menos

3 Me gusta

Confirma2

9 Me gusta

Closs: “Tengo que bajar yo a arreglar todo Hermano”

6 Me gusta

Terrible lo de Directivi en fase de grupos

7 Me gusta

Confío en los piratas o en alguna plataforma que se ponga la 10 como DAZN en el mdc. Algo va a salir!

6 Me gusta

Son los mismos partidos esos 22 de Telefe y Disney, olvidate. No es culpa de Telefé, sino de Directv que vende el mismos paquete pero quiere conservar exclusivos

4 Me gusta

En dieciséis es una locura

2 Me gusta

Bait

Son solo los primeros 10 minutos

4 Me gusta

Tods pueden ver 10 minutos

Pero hay streamers autorizados que pasaron los 90 min

2 Me gusta

El otro dia el partido de River Carabobo tenia como 1 min de delay entre Disney y Flow. Me cantaban todos los goles antes

3 Me gusta

Pero si hubo un solo gol, como que te cantaban todos los goles?

5 Me gusta

Bueno. El gol. Se entendió

3 Me gusta

Bastante similar. No igual

1 me gusta

No va a relatar el bambino Pons?

2 Me gusta

DSports sigue manteniendo los derechos de Copa do Brasil. Esta semana van a dar tres partidos. Relata Nico Haase

3 Me gusta