En tu cara Directv, no te contrato nada.
Solo Disney+ sí. Nada por TV
En resumen, el esquema va a ser re parecido al mundial de clubes 2025 pero sin DAZN
29 partidos entonces, pero espero no sean los mismos que va a pasar Telefé, porque sino nos ven la cara de pelotudos!
Que se pongan de acuerdo para que se dividan partidos distintos, sino va a pasar lo mismo que en el mundial de clubes
Lo durmieron a Tyc sports, domaditoooos
Y no van por ESPN entonces
Uhh lástima que con Disney+ hay una banda de delay, nos van a spoilear todos los goles antes!
Yo tengo el Disney+ Premium y los partidos TODOS, de eliminatorias europeas, los de Libertadores, River, Champions, etc, tienen como 1 minuto de delay
Esto es CLAVE, si encontrás algo pasalo crack @ellocopablo
Llegan a pasar los mismos que Telefé y es una garompa
Que se repartan 30 partidos distintos entre los 2 canales y ahí cubrimos 60 partidos al menos
Confío en los piratas o en alguna plataforma que se ponga la 10 como DAZN en el mdc. Algo va a salir!
Son los mismos partidos esos 22 de Telefe y Disney, olvidate. No es culpa de Telefé, sino de Directv que vende el mismos paquete pero quiere conservar exclusivos
En dieciséis es una locura
Tods pueden ver 10 minutos
Pero hay streamers autorizados que pasaron los 90 min
El otro dia el partido de River Carabobo tenia como 1 min de delay entre Disney y Flow. Me cantaban todos los goles antes
Pero si hubo un solo gol, como que te cantaban todos los goles?
Bueno. El gol. Se entendió
No va a relatar el bambino Pons?