1857628 Bartilete Cósmico tv (prueba gratuita 24hs) 4k por mes
Se ve de 10, Dsports no anda en este momento (no se si para los partidos de River que pase DSports funcione) pero tienen BeinSports y TigoSports y todos los ESPN de Sudamerica
1857628 Bartilete Cósmico tv (prueba gratuita 24hs) 4k por mes
Se ve de 10, Dsports no anda en este momento (no se si para los partidos de River que pase DSports funcione) pero tienen BeinSports y TigoSports y todos los ESPN de Sudamerica
Distacio en el campo de juego ![]()
Nefasto
Vihgnolo hoy: kendry tiene aura eh
No funca más ese código , quería probar la app y la dieron de baja
Cantidad de apps pagas tiraron al último en este thread , hasta vino el ceo de bullpowertv ,Barrilete cosmicotv y mitvpro , difícil confiar al ser algo ilegal pero¿ alguien las probó ?
Nefasto el pollo pero me hace mejor a la salud que el judio
Y si, algo tenían que hacer. No son todos los partidos pero algo es algo.
22 de la fase de grupos
2 de la ronda de 32avos de final
2 de los octavos de final
1 partido de cuartos de final
Las semifinales
La final
Mariano Closs va a RELATAR EL MUNDIAL PARA ARGENTINA a través de Disney+, incluidos los partidos de la Selección.
Vía ESPN.
UFFFFF ME VUELVO LOCOLO
Solo disney +, no? Sería una locura espn comun
Porque si es por disney va a tener mucho delay con respecto a telefe, no lo vería por ahí
Es transmisión de ESPN pero solo lo pasan por Disney+ Premium. La calidad de imagen va a ser mucho mejor pero con delay.
solo los de argentina importa que no tenga el Delay,
El resto da igual
dicho esto: Dicen que Disney TRansmitira 32 partidos, donde los equipos sudamericanos estaran todos cubiertos
Seguramente se le sume los partidos de mexico,
estaria bueno hacer una recopilacion de TV publica + Telefe pára ver que partidos cubre
y en base a eso contratar Disney o DTVGO
prefiero pagar disney antes que darle guita al monopolio de los profetas del odio de Directv
el tema es que te van a transmitir mas o menos lo mismo
por lo que vi es mayormente argentina y sudamericanos con algun partido de los europeos
quizas si queres seguir a francia o españa la mitad de los partidos te los transmite directhiv
Lo Unico que pido es que POR FAVOR, Mariano Dioss relate los partidos de la seleccion, ya solo con eso este mundial sube mi interes un 500% sabiendo que no voy a tener que fumarme al judio con bostalt, nada de que darselo al pollo mancolo, porque estoy seguro que el muñolo va a llorar y patalearle a la produccion para que le den los partidos de Argentina a el, no me quedan dudas
fijate que se le escapo hoy cuando hacian el pan y queso, cuando elijian entre Montiel y Weinang
Pollo: Quien dijo “somos todos montiel?”
Pollo: Creo que no voy a poder decir eso yo… o no?
Dando a entender que relatara a la argentina
minto 0:50
https://x.com/ESPNArgentina/status/2045194543759302792
lo mas probable es que sea Closs para el resto y Vignolo para Argentina, salvo que hagan como hicieron al principio con ESPN y Star Plus, donde tenian 2 tranmisionse con 2 relatos distintos, y una sea por cable basico donde este el pollo y Closs este en disney
Vengo a agradecer esto. Una joyita, anda perfecto
Hoy VIHñolo estaba TOTALMENTE EN JAPI FESTEJANDO porque le confirmaron que será el quién va a relatar los partidos de Argentina del mundial.
no te digo yo, este manco de mierda le tiene una envidia tremenda a Closs y seguro dijo “o me dan a la seleccion a mi o me voy a la mierda cuando se me termine el contrato”, igual si Closs relata para afuera tambien messirve, buscare esa transmision pirata y listo
Otra puede ser es que se repartan los partidos de la seleccion, asi como paso en el Mundial de Clubes que se repartieron los partidos de River y bosta
Closs se merece relatar oficialmente a la seleccion desde hace rato, si no me equivoco para TV relato el Mundial 98 y el 2002, luego los otros los relato para Radio o para Mexico como el ultimo