Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Como te Duele la cola Bosta inmunda! No te da Bola ni el kiosquero a vos! Más solo que hitler en el Once!

4 Me gusta

Manda Wasap a ese numero y te dan la prueba! Eso si anuncia a Willyleal y te dan la Promoción

3 Me gusta

ATC pasa el mundial?

1 me gusta

10 partidos espejando la transmisión de Directv

1 me gusta

Insisto que todavía TyC Sports puede arreglar para pasar el mundial. Hasta último momento mantengo la esperanza

3 Me gusta

177605839340433416467325304098

1 me gusta

No van a mandar ni al loro a USA

3 Me gusta

Qué tan poderoso será ese 10%?

6 Me gusta

Se viene
Se viene

6 Me gusta

Jujuuu cuánto saldrá? si sale menos DGO, contratan2

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-sera-dazn-mundial-el-nuevo-canal-que-emitira-los-104-partidos-del-mundial-2026/

1 me gusta

12 años después, se fueron juntos otra vez :pleading_face:

3 Me gusta

Que? Esta chequeado esto?

1 me gusta

Que se metan el mundial en el ojete y listo

7 Me gusta

Es un periodista serio. Tiene pinta de que es real. Hasta ahora Disney/ESPN tenía confirmado algunos partidos solo para Colombia pero no para el resto de Sudamerica. Esperemos los próximos minutos seguro los chicos de tribuna o puntaje lo confirman

4 Me gusta

Ufff, ojalá, pero que no sean los mismos partidos que pasa Telefé, no nos hagan lo mismo del mundial de clubes, que pasen OTROS 40 partidos distintos!

3 Me gusta

No me digan que el mufa de mierda de VIHñolo va a volver a relatar a Argentina en mundiales…

CAGAMOS

2 Me gusta

el pack de 32 lucas con pack futbol lo pudo contratar alguien??

tenia cuenta cuando quiero reactivar solo me aparece el pack de 35 lucas con varias apps o el falopa de 15 lucas

me ofrecen un mes gratis y contratando el pack seran 21 mil total es mas barato pero seguro para el siguiente mes me tengo que dar de baja o me mataran cobrando precio sin descuento

despues de contratar el mes del mundial de clubes hice algo parecido me ofrecieron un mes gratis y me di de baja sin pagar nada al poco tiempo

la cagada es que ahora el mundial es cercano y no quiero estar contratado por 3 meses entre el clasico, los mata mata del torneo local y el mundial

1 me gusta

Dicen que seria Closs

1 me gusta