Como te Duele la cola Bosta inmunda! No te da Bola ni el kiosquero a vos! Más solo que hitler en el Once!
Manda Wasap a ese numero y te dan la prueba! Eso si anuncia a Willyleal y te dan la Promoción
ATC pasa el mundial?
10 partidos espejando la transmisión de Directv
Insisto que todavía TyC Sports puede arreglar para pasar el mundial. Hasta último momento mantengo la esperanza

No van a mandar ni al loro a USA
Qué tan poderoso será ese 10%?
Jujuuu cuánto saldrá? si sale menos DGO, contratan2
Que se metan el mundial en el ojete y listo
Es un periodista serio. Tiene pinta de que es real. Hasta ahora Disney/ESPN tenía confirmado algunos partidos solo para Colombia pero no para el resto de Sudamerica. Esperemos los próximos minutos seguro los chicos de tribuna o puntaje lo confirman
Ufff, ojalá, pero que no sean los mismos partidos que pasa Telefé, no nos hagan lo mismo del mundial de clubes, que pasen OTROS 40 partidos distintos!
No me digan que el mufa de mierda de VIHñolo va a volver a relatar a Argentina en mundiales…
CAGAMOS
el pack de 32 lucas con pack futbol lo pudo contratar alguien??
tenia cuenta cuando quiero reactivar solo me aparece el pack de 35 lucas con varias apps o el falopa de 15 lucas
me ofrecen un mes gratis y contratando el pack seran 21 mil total es mas barato pero seguro para el siguiente mes me tengo que dar de baja o me mataran cobrando precio sin descuento
despues de contratar el mes del mundial de clubes hice algo parecido me ofrecieron un mes gratis y me di de baja sin pagar nada al poco tiempo
la cagada es que ahora el mundial es cercano y no quiero estar contratado por 3 meses entre el clasico, los mata mata del torneo local y el mundial
Dicen que seria Closs