Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

A mi en GeeSports no me andaba el partido de RIVER lo vi en Italiano en Rbtv .

2 Me gusta

Yo lo vi desde DGO con una cuenta q compartieron en telegram, vi toda la previa y andaba bien hasta que empezó el partido, a cada rato me decía que había más de 4 personas viendo el partido y me sacaba, pero podía volver a entrar y al rato dejó de aparecer y pude verlo bien.

4 Me gusta

Yo lo vi en DGO en la compu. No se cortó nunca pero la calidad de imagen iba y venía.

Mi viejo lo vio en la TV con Chromecast y me dijo que hubo un par de microcortes. Le tengo que preguntar que tal estuvo la calidad de imagen.

Un amigo con Smart TV me dijo que no tuvo problemas, pero tampoco le pregunté sobre la calidad de imagen.

Habrá que ver si para la próxima fecha lo arreglan o si sigue igual, ayer claramente el servicio estaba algo saturado, en las redes vi a muchísima gente que lo contrató a último momento.

Flow es mucho mejor que DGO.

5 Me gusta

Acá en entre rios hay mucho dibox y lo pasaron en un canal de eventos , me salvó

4 Me gusta

Los primeros minutos se veía muy mal, pixelado. Tuve que reiniciar la app en la TV y ahí se vio bastante bien. No es una locura de calidad pero más o menos parecido a lo que se ve el pack fútbol en flow. Lo tuve activo en 2 pantallas simultáneas en la misma red.

Obviamente bastante lejos de la calidad de Disney+ en Libertadores/Champions.

5 Me gusta

Yo lo empecé viendo por DGO pero se cortó y tuve que verlo por el Deco de Directv Canal 1610.

3 Me gusta

Bein sports 6 anduvo de 10. Me quedé con las ganas de probar tigo sports. Seguro se vieron mejor que en dgo

2 Me gusta

Pasen en que aplicación vieron el partido por Tigo Sports! No quiero escuchar más a los bosteros de mierda que nos relatan, estoy podrido de sus voces!

Entonces por $29.000 al mes tengo el plan futbol de directv que seria dsports (mundial y sudamericana) + pack futbol y unos canales falopas de noticias? (no fox sports, no espn, no tycsports) pero bueno esos puedo ver pirateados.
Me interesa mas que nada por el mundial, lo contrataria en junio

El tema es, vienen a instalarme una antena en la casa? O es todo digital por wifi?

4 Me gusta

Qué ogete tuviste amigo! qué es Dibox?

1 me gusta

yo tambien lo haré solo por el mundial, DGO

1 me gusta

Ayer anduvo bien geesport, ni se cortó. Paso la prueba de fuego

5 Me gusta

El tema van a ser los últimos partidos del grupo que pasen en exclusiva por Dsports, porque esos definen la clasificación o no nuestra, hasta los bosteros de mierda se van a meter a colapsar todo

3 Me gusta

El primer tiempo lo vi por pelotalibre, trabado, todo, desfasado el audio en Beinsport y despues en Direct Tv (Aclaro que el primer tiempo lo vi replicando la pantalla de mi celu al tv), en el segundo tiempo entre a Geesport en un tv box y se trabó de momentos nomas. El tema es que lo vi por la mierda de Direct tv ese canal de re mil mierda de bosteriosidas

1 me gusta

Amigo y es todo digital por wifi o como llega a tus tv del hogar?
O deben instalar la antena?

Un servicio de cable

2 Me gusta

Lo vi en una pizzeria, tenían aplicación DGO, primer tiempo con 4 o 5 cortes (saltaba un cartel que decía error y la pantalla negra) y despues la imagen pixeleada.

En el segundo tiempo sin cortes y cada tanto imagen pixeleada.

4 Me gusta

Si ese cartel les apareció a todos casi

3 Me gusta

DGO es una app como si fuera Netflix, solo tenés que instalar una app en la tv smart o dispositivo tipo Chromecast o en el celular. También se puede ver por web.

Entras a la web, te creas una cuenta, elegís el plan y pones los datos que te pida (personales, tarjeta, etc). Una vez que pagaste ya podes usarlo con ese usuario de una.

5 Me gusta

Era ganarle a sarmiento de local la puta madre muñeco!!!

2 Me gusta