Kjjj ese enano cogido por el cinturonga no sabe nada
Ya está confirmado que River con los venecos va por espn
Kjjj ese enano cogido por el cinturonga no sabe nada
Ya está confirmado que River con los venecos va por espn
Por wifi es
Dónde está confirmado?
La semana que viene a River lo pasa ESPN.
Yo lo vi con DGO desde la compu y no se me corto nunca y la imagen se veia bastante bien.
Che ayer el rey de noche fue Geesports eh , y me lo llora @Willyleal que tuvo que vender el auto para pagar la deuda con esa app hecha en la cárcel de olmos , como lo cagaron al Viejisto kjjjj
Otra: Mitvpro
5376466
Se ve excelente
esta definido el reparto para toda la fase de grupos de River.
Carabobo (L) por ESPN
Bragantino (V) por ESPN
Carabobo (V) por DSports
Bragantino (L) por DSports
Blooming (L) por ESPN
Vienen 2 seguidas para no andar buscando señales raras para poder ver.
Igual no se si quiero escuchar al mufa de Vignolo por ESPN
Espero que lo pase DSports en simultáneo también, relataria Kuffner y Buscalia
Vamooo, por lo menos dos seguidos por ESPN!
Eso solo en una hipotética semifinal y final. Antes es o espn o directv
Gracias estimado
Consulta alguien tiene Flow y Directv contratado ??? actualmente tengo Flow, de directv me llamaron para una reconexion por $30mil por 12 meses con los decos HD bonificados, no se si mantener los dos servicios ?? (aclaro que tuve directv antes, me fui por tema costos) mi tema es si vale la pena tener dos servicios pagar bajos costo ambos, para poder ver la sudamericana y mundial completo
Los dos son de TV digamos, yo le daria de baja a uno por preferencias (sudaca) y despues de ultima volves al otro
Yo pago el deco de Directv y voy renovando promo cuando se me está por vencer y pago la app de flow digital unos 10 mil (con personal pay me reintegran el 25%). Si soy vos agarro la oferta, fue
Es buena esa, el tema de flow estoy viendo por ej yo tengo el flow + y 300mb y con el iva se me va un monton
Si estaba pensando agarrar la oferta de 12 meses por $30mil y decos sin costo