Que tremenda poronga dgo
El canal Paramount+ de Brasil también lo pasa, está en Tv Clásica
Reinicié la app y se ve mejor ahora. No sé como carajo van a hacer en el mundial, va a estar todo saturado.
Es Italiano
Che un éxito Geesports , lo estaba viendo con uno que le decía el Tractor a Bustos kjjjj lo cambie para ver qué onda el delay con los bosteros de mierda y metimos el gol
Estan domando la dupla paraguaya de Tigo sport a Varsky y Giralt.
Son mas neutrales que los nuestros que quieren ver perder a River.
Yo tmb lo vi por ahí, le chupa pija a pezzella todo el tiempo, es increíble
Por donde dan tigo sports?
Lo estoy viendo en otro streaming que se llama Infinito, ya lo tenia bajado hace mucho como la tv clasica pero nunca le habia dado bola y me puse mirar en todos los streaming piratas y fue el que mejor imagen encontre.
No me acuerdo cual era el codigo de esta aplicacion.
VI el primer tiempo por Geesports para ver qué onda, y funca bien, no es la mejor calidad de imagen, pero anda fluido y sin cortarse
Tiene menos delay que Disney+
Donde ven Tigo sports?
No te imaginas como gritó el gol de los bolivianos
A cada rato se traba, sea el link que sea, encima varios denuncian que también abonando el pack está andando mal. Me estoy acordando de Gallardo cada 15 minutos de las puteadas que pegó.
Es una app paga
Femon Play
Que se ponga la 10 Tyc Sports o que aparezca de la nada ESPN con Disney+ y los pasen ellos!! es un papelón!
Yo por de pronto tuve suerte, de las páginas piratas que tenía, abrí la primera que aparecía en los favoritos, puse el partido desde la previa, la transmisión de Dsports, y no tuve problema prácticamente nunca en el partido, eso sí, ni abrí el foro ni twitter ni nada porque seguro tenía delay, así no me spoileaban nada, se me cortó unas pares de veces pero unos segundos y después volvía bien
No se veía en HD, pero es lo que menos me importa en estos casos
Ahora la semana que viene voy a poder verlo en Disney+ al menos o eso creo y quiero creer y ya dentro de 2 semanas otra vez esto, pero pensé que iba a renegar más la verdad
Al final ví el partido por pelota libre. No se cortó en ningún momento.
Dicen que DGO fue una poronga, es asi?