Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Se ve joya.

2 Me gusta

DGO tiene publicidad cuando entras a ver un canal?

GeeSports es una masa para ver fútbol internacional y sobre todo Brasileirao, es una locura la calidad de imagen, ni idea de donde se robaran la señal.
Para ver fútbol argentino es una garcha, salvo algunos partidos que van por TNT

7 Me gusta

Siempre va a ser mejor deco, sobre todo si no esta por fibra. Pero es bastante decente flow sin deco, creo que transmite 720p con bitrate aceptable (lamentablemente es lo comun en argentina). Directv GO es una basura en calidad de imagen

3 Me gusta

Menos que 720p decís que es? eso en dónde? en un tele, pc, tablet, celular o en todos?

Si. Está re mal eso. A veces es de 15 segundos. Es una vez nomás

1 me gusta

Es 720p pero el bitrate es bajisimo, por lo tanto la imagen se pixela feisimo cuando hay mucho movimiento. Sucede en todos, en celular/tablet capaz lo notas menos, pero en tv es muy notorio

5 Me gusta

Atentos, ESPN no pasa por ahora a River pero si pasa MACARA-CALI de la sudaca, xd

3 Me gusta

Seguramente el arreglo entre directivi y espn

Son cuatro compartidos y dos exclusivos

4 Me gusta

y las otras fases siempre se pasaron por espn no?

Loquitos, el deco de direct tv tiene entrada coaxial? O es solamente Android?

ESPN pasa el de la fecha 2 . Se van alternando con DSports

2 Me gusta

entonces capaz no conviene contratar el dgo, que se yo, me ire a verlo a la filial

1 me gusta

Los que son de visitante deberían ir por espn

1 me gusta

Sera?

2 Me gusta

Uhh papito no me digas

Con el VPN va como loco

(?)

5 Me gusta

Cuántos partidos del grupo de River va a pasar ESPN sabés amigo? 3 y 3 son?

2 Me gusta

Que los pasen aunque sea solo por Disney+ Premium como pasa con la Libertadores, viejo!

1 me gusta

Sí, son 3 y 3. Empieza DSports y calculo que luego va ESPN y así

3 Me gusta

Uhh ojala sea cierto, yo sigo entrando a Xuper y tiene como 4 DAZN, justo estaba viendo el otro dia.

Tengo el presentimiento que Xuper se va a robar unos cuantos partidos del mundial tambien porque en Ecuador funciona normal y los ecuatorianos van a querer mirar gratis.