Habra que buscar, en Xuper, Bein sport esta, Fanatiz me parece que tambien, los movistar creo que ya no.
Pero ESPN para que esta en esa lista? O la / significa uno u otro
Yo no me voy a hacer mala sangre, lo voy a escuchar por YouTube con los relatos de mí primo correntino , Renzo Pantich o de última, lo escucho a mí tío, el Tano Sobresquiero.
En Argentina no pasan por ESPN este partido, si el siguiente pero si pueden pasar en los ESPN de Chile o Venezuela pero igual en Xuper no hay mas ESPN hace mucho.
Mmmm dijo la muda, en ESPN no pusieron la propaganda todavía y en lo del manco tampoco dijeron que lo pasan ellos
viendo que en el resto de los paises dice ESPN diria que es la transmision internacional
por ejemplo ayer nos paso tnt yo vi la transmision de espn que calculo es la que pasan afuera
Pero entonces que no pongan Argentina, si no lo pasan para Argentina jajaj
Algún influencer del club tendría que despejar dudas
Y con vpn en otros países por donde se puede ver espn?
Acá tienen bien la distribución en sudamérica (salvo Brasil). A los chicos de puntaje ideal y tribuna deportiva hay que preguntarles siempre. Las páginas de afuera no siempre te tiran la info justa
tecnicamente la transmision es argentina pero si aca solo lo pasan en diferido en el mejor de los casos
Se van a caer las páginas pirata, los bosteros en 2024 la vieron por twitter
Ahora se lo que sintieron los bostis cuando jugaron la sudamericana.
Aparte anda a explicarle todo esto a un viejito que se sienta en el sillon y no entienda porque no dan el partido de River
Pero que HDP, lo miraré por pelota libre.
igual por logica la fase de grupos hay que pasarla con 18 puntos ya cuando sean 4tos en adelante lo pasaran por espn seguro
Sabes como van a estar esas paginas? se van a saturar y la mayoria se van a tildar o caer.
El 80% no tiene directv.
No se si no lo vamos a terminar viendo el resultado en promedios o en el foro solamente jaja
Olvidate es un sistema horrible el que están armando. No es cómodo para nadie
debe ser mas barato irte a un bar o restaurant una noche con amigos que pagar las 20 lucas de directv por un partido
porque estos forros no van a repartirse un mes uno y un mes otro. Van a hacer un partido cada uno para que tengas que contratar 3 meses por un partido por mes