Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Tenes el código a mano?

3 Me gusta

Tenía que entrar de una pc a hacer la cuenta jaja , ya pude

5 Me gusta

Y en cuánto te habilitan el servicio? es al toque o hay que esperar 12 horas o un día?

Al toque es, igual es medio pija tiene el pack fútbol gh y un par de canales más para ver la sudamericana.. espn y tyc no estan

4 Me gusta

Justo lo mas importante

4 Me gusta

Es para agarrar entre 2 y mandarle 15k cada uno.. yo tengo el flow sin deco y le pasa al trapo a directvgo

3 Me gusta

Che anda bien geesports eh. Buena calidad y estabilidad. Estoy viendo inter Miami

Bueno, messirve porque ESPN y Tyc los tengo en el Flow, te vinieron los canales de Dsports también? qué plan pusiste?

3 Me gusta

A mí también…

El plan futbol, 3 canales son de deports

2 Me gusta

A pleno, en estos días voy a ver de poner ese entonces, me sirve para la sudaca, para GH y ya me queda para el mundial, pago abril, mayo y junio y después del mundial lo doy de baja

4 Me gusta

Olvidate, yo lo pague con mi viejo a medias jaja. Igual la calidad de la imagen es re verga al lado de flow

5 Me gusta

Que tal se ve con antena? O el que lo tenga así también que diga

Hoy el clásico de Avellaneda fue un desastre total por flow

1 me gusta

Ves mejor flow en calidad de imagen en general? Estás comparando con el Deco de flow?

Sabés si se puede contratar el pack fútbol teniendo DirecTV Prepago?

Sii se re puede. En todo caso le ponés otro mail

1 me gusta

Gracias!

Para mi la mejor calidad sin duda de imagen es el deco de flow, el flow sin deco también se ve bastante bien. El directv go me pareció medio pelo

5 Me gusta

Claro. Pasa lo mismo: tiene un poco mejor de calidad el deco me parece. Por lo menos DSports que es lo único que miro siento que se ve un poco mejor desde ahí que en DGO.

2 Me gusta