30s no creo que sea, ya de por si lo que es DirecTV tiene delay por ser satelital, pero no tendria por que ser mas lento verlo por streaming con internet que con la antena.
Va mucho más adelantado que flow. En realidad flow es el del delay
Una cosa es la plataforma (todas tienen delay), otra la antena, ahí va perfecto.
Ahh a todo esto
Gallardo hijo de mil putaaaaaa
Una cagada pero bueno son 3 partidos en exclusiva de esta fase de grupos y después si River pasa es uno de octavos y uno de cuartos en exclusiva por DSports . A eso sumale el de 16vos vs un tercero de la libertadores en caso de salir segundo en el grupo.
En limpio: si River va avanzando pueden llegar a ser 6 partidos en exclusiva por Directv. Ya semifinal y final lo pasa en simultáneo ESPN
Bueno o sea, si no queres que uno que tiene antena te grite un gol de antemano por no tener antena tenes que contratar si o si la antena. Igual no creo que el delay del streaming sea tanto como 30s, supongo que solo se puede saber con uno que tenga antena y uno que no.
Yo los partidos de Europa no tengo problema de verlo por piratería, con el deco flow se entra muy rápido y la calidad es buena.
Lo único que me jode es el delay que tiene flow en general.
Olvidate, los que no sean de Argentina o de River no me joden que tengan un poco de delay, el tema del delay pasa porque uno que tenga menos delay te grite un gol o grite algo del partido antes de que puedas verlo, sino da lo mismo. Por eso digo que seria aceptable si son solo unos pocos segundos de delay, pero ya mas de 10seg lo considero demasiado. Incluso hay partidos que he puesto en la tele con el deco Flow y tambien en la compu con la pagina de Flow, y el delay es apenas de 4 o 5 segundos, no deberia ser muy distinto en DirecTV.
Yo para el mundial si tiene delay, no tengo problema, porque los partidos de Argentina los voy a ver en Telefé y listo, todos los demás, en mi barrio nadie me va a spoilear los goles, y los de River te diría que tampoco, porque nunca me pasó las veces que vi partidos de esa forma
Ya con verlos por DGO me conformo, total tampoco los voy a ver con twitter y el foro mirando a full jajaaj
Al menos con la prueba piloto del mundial de clubes, no tuve ningún drama en ese sentido
Ojalá Tyc Sports se ponga la pija por última vez y termine pasando un paquete de partidos distintos que Telefé
sí
El año pasado Directv no habia sacado un plan exclusivo para los bosteros por la Sudaca? Que solo le habilitaban los partidos y era mas barato o algo asi
PD: era esto
La uso para los partidos de Champions o partidos importantes que el streaming de las páginas piratas se ve asqueroso o se traba demasiado
Quise contratar directv go y ni anda esta mierda, es una verga
que cosa no te anda?
por qué no te deja?
Que onda rbtv77?
Que te pasó?
Instalé la app en la tv e ingresé sin problemas.
Recién estrené dgo viendo la victoria del Mallorca del Micho al Real Madrid. Todo ok por ahora.
Es una Apk que funca bien pero tiene delay de un minuto