Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Para Somos River también será? esto es sin deco no?

Te acordas la final contra estudiantes que ganamos con el pasante? Mamita querida, no solo había delay, sino la calidad de la imagen era una bosta que se cortaba a cada rato! En la final contra talleres también, disney se cortaba en todo momento. Que bronca la re puta madre, mil veces el cable antes que estas apps del orto

4 Me gusta

Si, solo dgo la app.

Ni idea, no vi ningún requisito, no avancé porque el próximo paso es pagar

1 me gusta

Tengo Flow con el deco tambien (no el que es wifi con Android sino el que va conectado al coaxial), tambien tengo Fibertel para internet, ademas del pack de futbol y Disney+, incluso tengo Amazon Prime porque me lo da mi plan de celular de Movistar.

2 Me gusta

Y cuantas pantallas se podrán ver en simultáneo?

De una, me guardo el link porque es un toque más barato que el plan fútbol!

Este trae todo no? osea River en la sudaca, el mundial y GH?

1 me gusta

Las cámaras exclusivas no jijoo, tampoco el pack futbol argentino

La sudaca y mundial casi seguro que si, igual chequealo por las dudas

2 Me gusta

Por que no mejor le ponen PLAN DE MIERDA de nombre a este?

8 Me gusta

Plan para viejas que ven el noticiero o para sala de espera de hospitales(?

4 Me gusta

Este te deja ver todos los partidos de River de la sudaca, los del mundial y los de las ligas de Europa? Yo ya tengo Prime por el plan del celu, lastima que no me lo dejan sacar de este plan para pagar menos (lo mismo GH que me lo paso por el orto), pero todo no se puede ja.

2 Me gusta

ajaja messirve por GH pero no me sirve por los canales de Dsports que no los trae! vergas que son

1 me gusta

yo leí que si. Pero confirmen con otras fuentes así no me cagan a palos despues

1 me gusta

Dale copate, contratalo y confirmanos jaja

2 Me gusta

Dice ahí abajo que incluye ds sports, que va a ser, golf? Alta estafa sino

1 me gusta

Era esperable eso negrito.

Pensar que en 2004 con Canal 9 veías toda la Eurocopa.

5 Me gusta

Todo para ver River BLOOMING, ni siquiera es que estamos hablando del mundial de clubes

8 Me gusta

Es que tanto desconfiamos de estas plataformas chorras (incluidas las que ya tenemos contratadas) que incluso algo que parece obvio siempre puede parecer no serlo jaja, estos hdp capaz te dan solo los canales DSports que te dan baseball o basketball universitario o carreras de caballos o pelota vasca (o golf como bien decis).

5 Me gusta

No escuche que vengan deportes por separado, sería una locura. Solo el fútbol argentino que es con el pack de la liga.

1 me gusta

En fin, por ahora como unica opcion para los que no queremos contratar una plataforma completa al pedo y solo poder ver futbol esta esa que nos pasaste, solo espero que no tenga el mismo delay que si lo miro desde alguna plataforma o pagina gratuita.

1 me gusta

El delay por streaming lo vas a tener si o si

Nose cuanto 30 segundos?

En las plataformas piratas aprox 45"

2 Me gusta