Yo entiendo que lo de TyC Sports todavía no está confirmado que no lo vayan a pasar. Siento que a último momento puede haber novedades como ya ha sucedido alguna vez en copa américa
No es necesario tener la antena. Podés entrar a la web de DGO y pagar el plan TV Streaming, Plan fútbol o Plan TV y ya tenés acceso a los DSports que pasan todo el mundial sin necesidad de tener la antena y el deco. NO PAGAR PLATA LITE PORQUE NO LOS TRAE.
Podés acceder a DGO desde un teléfono, la compu (o sea la misma página de internet), o descargarla en algún smartv o el Google Chromecast.
Eso sale por 1 mes no? ya no hay los planes que había el año pasado para el mundial de clubes en DGO? onda plan Lite, Gold, no me acuerdo cómo eran los nombres
Qué diferencia hay entre cada uno de estos planes amigo?
Por ahora no han sacado. Yo esperaría a mayo igual a ver qué onda
Plan Streaming: tiene apps incluidas (Disney, HBO Max y Prime Video) + unos 20 y pico de canales de TV (los mismos del plan fútbol, pero sin pack fútbol).
Plan Fútbol: mismos canales que el streaming, pero en lugar de Disney y HBO trae el pack fútbol (y también incluye Prime).
Plan TV: es el más completo en canales, más de 100, estilo cable tradicional, pero sin apps tipo Disney/HBO.
En criollo:
Streaming = apps + algunos canales
Fútbol = pack fútbol + algunos canales
TV = muchos canales, sin apps
Uhh como doma DirecTV, que hdp, y me imagino que contratando el plan para verlo desde la compu o el celular te incluye tambien los partidos de la sudaca, no? Yo ya tengo Flow y tengo el pack futbol de Flow y Disney+, asi que solamente quiero contratar el pack que me permita ver los partidos de la sudaca y los del mundial que no den en las plataformas que ya tengo.
Tendré que poner el Plan Fútbol entonces, porque es lo único que necesito, las plataformas de streaming las tengo a todas por otro lado ya, eso no me sirve
Exacto, no quiero mas nada que poder ver los partidos que no den en las otras plataformas, pero seguramente no lo quieren dar porque sino no te van a vender nunca sus otros productos.
Que dolor de huevos es esto, después te van a pedir que contrates Apple TV exclusivamente para ver la recopa argentina de los campeones del mundo contra riestra. El daño que nos hizo gallardo, la re concha de su puta hermana
Yo ahora tengo cablevision y si me quiero pasar a directv tengo que seguir pagando el servicio de internet de personal q es de cablevision porque el de directv no llega a mi zona. Me termina saliendo mas caro y no me conviene.
Pero si vos pagas wifi aparte no tendrías problema
Flow tendría que avivarse y arreglar con Directv, y agregar un pack DSports, como tiene el de HBO, Disney+, Paramount+, Universal+ y el pack de fútbol, y que pagando no sé, ponele 10 lucas por mes junto con la factura del Flow, te agreguen los 3 Dsports y a la mierda
Sisi te incluye la sudamericana. Solo el plan lite no lo incluye. Flow tenés el decodificador o solo la app? Porque si solo tenés la app capaz te convenga pagar el plan. Fútbol de DGO
Ahhh claro, no igual lo que yo necesito es un plan para ver desde el celular, tablet, pc o televisor, sin deco, osea la app de DGO, como hice para el mundial de clubes, así que ahí el wifi no importa jaja
Y el año que viene acuérdense que la mitad de la libertadores si o si sale por HBO Max y no se sabe si sale por TNT Sports común (o sea el de las películas) o el premium. Por HBO MAX seguro.
La otra mitad por ESPN.
Estamos viviendo un momento re diversificado de plataformas
Bueno, HBO Max ya tengo, el tema es que no confio para NADA ver partidos en vivo desde plataformas de streaming, tienen delay sí o sí y se cortan alguna que otra vez fija, no es lo mismo que por cable