el tema es cuantos meses te mantienen ese precio
eso es una promo que quizas 3 meses despues estas pagando 60 lucas. Saben que la gente lo deja en la tarjeta y si se olvida ya estando adentro con 3 servicios contratados te rompen el ojete
el tema es cuantos meses te mantienen ese precio
eso es una promo que quizas 3 meses despues estas pagando 60 lucas. Saben que la gente lo deja en la tarjeta y si se olvida ya estando adentro con 3 servicios contratados te rompen el ojete
Si, es obvio que cuando llegue el mundial lo van a aumentar. Pero bueno, el pack fútbol en flow va aumentando también prácticamente todos los meses. La idea es tenerlo estos 3 meses y después chau…
Los que pasen por DSports, que son el 50% de los partidos.
El problema es el 50% restante que pasen por ESPN, para eso vas a necesitar el Flow común o Disney+
Posta pagan por el pack fulbo? Kjjj. Ni regalado lo quiero, al fulbo local lo reventaron. De última usen páginas piratas, ni un mango a la gente de AFA
Yo tenia entendido que es como en el Mundial, Directv tiene el 100% de los partidos pero el 50% en exclusiva, el otro 50% comparte transmisión con ESPN
A mi lo que no me gusta de las paginas piratas y app para ver partidos es el delay que tienen eso la re caga a mi no me gusta nada que me spoileen goles
Estos soretes se robaron el mundial.
Nadie en argensimia tiene contratado el servicio de Directv, ya no estamos en el 2005.
Directivi nos va a garchar a todos…
Hay que ir viendo donde vamos a ver el partido de River en la sudaca la semana que viene..
Compren cuentas compartidas de dgo,están $10900 con el pack fútbol
Capaz es como decís vos, quise buscar info sobre eso en internet pero no encontré en ningún lado
@ellocopablo hay alguna promo de 2 o 3 meses de DGO (osea la app sola, sin deco) donde se puedan ver los partidos de Sudamericana y de paso sirva para el mundial? porque de ser así, lo pongo ahora y por 3 meses ponele y me queda justo para la sudaca y el mundial
Quien vende?
Lo instalaste anoche vos?
El plan fútbol negrito. 29 mil mangos . Trae todos los DSports para ver los exclusivos de sudamericana por ahí y todo el mundial 2026. También trae el pack fútbol de tovigino
Es 3 pantallas en simultáneo, no? O sea se puede dividir entre 3 y es una ganga.
Y viene con todas las cámaras de gh @Alguien
Sisi en tres dispositivos en simultáneo
Ah bueno
No pasan en cable ni canales de aire los partidos del mundial?
Te tienen que instalar la antena o podes contratarlo en modalidad app para verlo por el celu y la compu?
Bueno, finalmente caí, todo gracias a Marcelito Daniel para ver la sudafricana…
Seguro el mes que viene lo aumentan a 50.