Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

el tema es cuantos meses te mantienen ese precio

eso es una promo que quizas 3 meses despues estas pagando 60 lucas. Saben que la gente lo deja en la tarjeta y si se olvida ya estando adentro con 3 servicios contratados te rompen el ojete

2 Me gusta

Si, es obvio que cuando llegue el mundial lo van a aumentar. Pero bueno, el pack fútbol en flow va aumentando también prácticamente todos los meses. La idea es tenerlo estos 3 meses y después chau…

3 Me gusta

Los que pasen por DSports, que son el 50% de los partidos.

El problema es el 50% restante que pasen por ESPN, para eso vas a necesitar el Flow común o Disney+

3 Me gusta

Posta pagan por el pack fulbo? Kjjj. Ni regalado lo quiero, al fulbo local lo reventaron. De última usen páginas piratas, ni un mango a la gente de AFA

4 Me gusta

Yo tenia entendido que es como en el Mundial, Directv tiene el 100% de los partidos pero el 50% en exclusiva, el otro 50% comparte transmisión con ESPN

3 Me gusta

A mi lo que no me gusta de las paginas piratas y app para ver partidos es el delay que tienen eso la re caga a mi no me gusta nada que me spoileen goles

5 Me gusta

Estos soretes se robaron el mundial.

Nadie en argensimia tiene contratado el servicio de Directv, ya no estamos en el 2005.

4 Me gusta

Ha domado

9 Me gusta

Directivi nos va a garchar a todos…

6 Me gusta

Hay que ir viendo donde vamos a ver el partido de River en la sudaca la semana que viene..

4 Me gusta

Compren cuentas compartidas de dgo,están $10900 con el pack fútbol

4 Me gusta

Capaz es como decís vos, quise buscar info sobre eso en internet pero no encontré en ningún lado

1 me gusta

@ellocopablo hay alguna promo de 2 o 3 meses de DGO (osea la app sola, sin deco) donde se puedan ver los partidos de Sudamericana y de paso sirva para el mundial? porque de ser así, lo pongo ahora y por 3 meses ponele y me queda justo para la sudaca y el mundial

3 Me gusta

Quien vende?

1 me gusta

Lo instalaste anoche vos?

El plan fútbol negrito. 29 mil mangos . Trae todos los DSports para ver los exclusivos de sudamericana por ahí y todo el mundial 2026. También trae el pack fútbol de tovigino

4 Me gusta

Es 3 pantallas en simultáneo, no? O sea se puede dividir entre 3 y es una ganga.

Y viene con todas las cámaras de gh @Alguien

3 Me gusta

Sisi en tres dispositivos en simultáneo

Ah bueno

8 Me gusta

No pasan en cable ni canales de aire los partidos del mundial?

Te tienen que instalar la antena o podes contratarlo en modalidad app para verlo por el celu y la compu?

Bueno, finalmente caí, todo gracias a Marcelito Daniel para ver la sudafricana…

Seguro el mes que viene lo aumentan a 50.

6 Me gusta