Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Antena UHF + Cable coaxial RG6.
La mayoría de las tv led/lcd traen sintonizador digital incorporado, sino comprarlo aparte

2 Me gusta

O sea no lo da ni los canales de cable estandar de deportes, ni el pack futbol, ni Disney? Solo DirecTV?

1 me gusta

Al mundial sí. Telefe transmite algunos. TyC Sports todavía no está confirmado que no lo transmiten entiendo. Puede arreglar todavía

1 me gusta

con los de Telefe + TV Publica, que porcentaje de partidos se cubren ? o son la misma transmision ?

El tema es que Tyc ya veo que arregla para pasar los mismos partidos que Telefé, y sería una cagada, es como en el mundial de clubes entre ESPN y Telefé que pasaban los mismos

Si van a pasar partidos, que se aviven y compren los derechos de otros 32 partidos como Telefé pero distintos, más los partidos de la selección, cosa que ahí ya tenés unos 60 partidos para ver entre los dos canales

3 Me gusta

Aguante Direc tv. Todo vuelve a ser como en 2006!

La copa es la ilusión, que quiero conseguir…

Vive el mundial total, solo en directivi

4 Me gusta

En flow también pasan el brasileirao , por beinsports pasan el partido de River vs blooming menos mal ni da para escuchar a los pelotudos de los otros 2

pero por flow no hay forma de river vs blooming ??

No, es exclusivo de Directv

2 Me gusta

La TV Publica solamente transmite a Argentina, Telefe transmite el 35% de los partidos mas o menos (generalmente los partidos mas importantes), por lo menos en fase de grupos. Después playoff no se como se repartirán

1 me gusta

Cuanta diferencia puede haber entre dgo y geesports que es una tremenda app

1 me gusta

2002, ya para 2006 se había metido TyC. En 2002 recuerdo ver partidos en diferido, uno que se jugó a las 4 de la mañana lo repetían al mediodía ponele y los argensimios lo miraban onda OHHH kjj

3 Me gusta

Corrigieron eso, se ve que todos los de atención al público de Directv estuvieron mandando fruta siguiendo lo que decía la página (que estaba mal).

En Twitter estuve buscando estos días y todos los que averiguaron por atención al público les decían que Plan Fútbol y Plan Streaming no tenían todos los DSports, pero todos los que sí habían contratado uno de esos 2 servicios decían y mostraban que sí tenían todos los DSports.

Ahora corrigieron la página, y tanto el Plan Streaming como el Plan Fútbol muestran que tienen todos los DSports:

5 Me gusta

Buen dato che. Entonces con el plan fútbol ya tenés para mirar a River siempre. Gracias por el aporte

4 Me gusta

Rodolfo De Paoli retomaría su carrera como relator de fútbol de cara al Mundial 2026. Chiqui Tapia lo pidió y existen chances de que se sume a las transmisiones de la TV Pública, que contarán con la producción de DSports (Torneos).

¿volverá a hacer dupla con Ariel Senosiain en la TVP?

3 Me gusta

Creo que no porque el Plan Fútbol no tiene ESPN (que pasa la mitad de los partidos de la Sudamericana) ni TyC Sports (que pasa los partidos de la Copa Argentina)

Creo que la única forma de ver todo es contratando Plan TV + el Pack Fútbol.

3 Me gusta

Va viendo que en Tyc no van a pasar ni los resúmenes de los partidos y se las tomó el Rodios jajaaja

1 me gusta

Sisi me referia a River en la sudaca, que mierda que solo sea por DirecTV, a la bosta cuando jugo la sudaca seguramente le pasaron los partidos por cable.

1 me gusta

En Flow pago el pack futbol 22 lucas y el “plan fútbol” de direct tv go sale 29 con pack fútbol Argentino y además te dan Amazon prime video. Me parece que si están pagando el pack fútbol en otra plataforma, dgo “plan fútbol” vale la pena.
O sea, cancelás el pack fútbol en la otra y listo, te queda prácticamente al mismo precio.

Entonces está confirmado que con el “Plan Fútbol” de DGO pasan todos los partidos de la sudamericana de River?

2 Me gusta

Pero que viva el fútbol Pisculichi!!!

Ni ganas de bancar al llorón emocionado por un gol a Arabia

3 Me gusta