Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

1 me gusta

Chocopop flow . com (todo junto) anda en cel, en tv no me deja entrar

1 me gusta

Acabo de consultar esto y es como decís: el plan TV es el único que trae todos los DSports (el 2 es el que va a transmitir a River). Buena observación

10 Me gusta

Que pasó con Expediente River? Quien te presionó, o te apretó para dar de baja ese emprendimiento?

2 Me gusta

Ni en pedo garpo para ver a River jugar la sudamerigarcha, es más River nos tendría que pagar a nosotros, Gagardo específicamente

10 Me gusta

Que embole tener que ver por esas apps chotas, encima tienen un delay de la puta madre. Aguante el cable

4 Me gusta

Lo que me parece raro es que te diga en grande “Incluido en tu plan: DSports” y al final los canales DSports más importantes no vengan incluidos.

Yo averigüé y me dijeron lo mismo que a vos, pero en twitter leí a un par que dijeron que contrataron el Plan Fútbol y tienen todos los DSports.

3 Me gusta

pleno Big 2026 y le siguen dando de comer a los usureros de las apps de streaming? ponganse en campaña de aprender los diferentes metodos para piratear y cagarse en esos hdps y no pagan nunca mas 1 centavo en su vida, se lo enseñe a mi viejo que es de madera con la tecnologia, no lo van a aprender ustedes que saben usar internet?

3 Me gusta

Aviva gordos carajo, que estás usando para ver los partidos? No me vengas con la burrada que se mandó Williyllorar, se comió terrible estafa, se está haciendo el boludo y debe estar pagando 150.000 dólares por mes a una app que sacó de Reddit

3 Me gusta

bajense este navegador en el Smartv, esta en la Playstore

entren al navegador este y pongan alguna pagina como por ejemplo: https://tv-libre.net/

van a poder mover el puntero del mouse con el control, hay un bug que no les va poder dejar que se les abra el menu despegable para ver las opciones de los partidos, la solucion es hacer “doble click” (doble boton OK en el control) rapidamente, y se les abren las opciones, lo mismo que una vez que eligen la opcion tambien doble click, asi: (lo que esta en rojo seria el puntero del mouse, es un ejemplo de donde tienen que hacer doble click si quieren ver el partido de kazajstan)

y luego doble click en la opcion del partido, en este caso disney

y listo, ahi ya entran en el reproductor, y eligen opcion 1, u opcion 2, u opcion 3, etc

Vayan probando las opciones a ver cuál funciona, no todas funcionan porque algunas funcionan solo en PC, generalmente la opción 1 funciona solo en PC, y las opciones 2, 3 o 4 pueden que les funcionen en la TV

10 Me gusta

Ese es como TV Bro que se salta las publicidades? Onda Brave

2 Me gusta

Jajsjaja naaa. Tenia como 19 años ahi creo, me gustaba jugar al twittero que tiraba fruta en los mdp nada mas

1 me gusta

De Paoli va a cerrar con directivi

5 Me gusta

No se de donde saco que 70% del pais tiene directv, no debe ser mas del 15 o 20% que lo sigue teniendo.

5 Me gusta

Alguno tiene idea si sirve comprar un cable coaxial para volver a ver la tele con antena y sin delay? El nuevo deco flow me cago la vida

Si amigo sirve

Yo lo uso en los mundiales

Y lo engancho al smart (Sintonizador digital)

4 Me gusta

Creo que lo dice por que tv publica retransmite a directv.

4 Me gusta

2 Me gusta

MUTE

6 Me gusta

En Xuper tv estoy viendo ahora el Brasileirao.

4 Me gusta