Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Este es el link que sirve de pelota libre. En el deco de flow le descargue un navegador y se puede entrar por ahí también.

Y para el celu dns privado así no salen anuncios

2 Me gusta

Ese valor de “recarga mínima” de 9500 pesos, se refiere a la primera recarga nomás, no?

1 me gusta

Toooodaaa la copa se ve por Direc tv. Yo ya manguié directv go + el pack (tengo flow), a cambio le doy disney, hbo max, paramount.

5 Me gusta

40 Lucas vamos a pagar por este muerto, Gallardooouu!!!

3 Me gusta

No entendí este comentario

1 me gusta

Del thread de gh, dgo nos tiene cansado con esto

2 Me gusta

Tooooooodaaaaaaaaaa

1 me gusta

Son las papas saladix, suenan crunchy en el beat

2 Me gusta

Si me pasan el plan full de Directv les paso Disney y hbo mod gratis

1 me gusta

Bien ahí. Es lo que hago con un familiar, Intercambio y negocio apps y puedo ver todo

1 me gusta

No. Es el minimo que te deja recargar

Conozco un par de páginas (Now futboll y Chocopopflow) para ver los partidos, tienen Directv, Espn de Disney premium, pack futbol, etc

Si entras desde la app Web Video Caster en el celular, lo transmitis a la tv usando el mismo WiFi y ves todo gratis

2 Me gusta

Hay una cosa que no entiendo de DGO:

¿Todos los planes que tienen el logo de DSports tienen el DSports por el que van a pasar River?, porque cuando entro al link de “Ver canales incluidos”, el único que tiene todos los DSports es el “Plan TV”, a los otros 2 solamente le aparece el “DSports +”

3 Me gusta

Pero entonces no se puede recargar por 1 día solo el día del partido de River por Sudamericana?

En 4 pantallas en simultáneo

Por ej osea una cuenta se puede dividir entre 2 o cuatro personas ?

1 me gusta

Por lo que entiendo sí, yo creo que voy a ir por esa, pagás 1 Plan y tenés 3 o 4 pantallas como para repartir o dividir el gasto.

2 Me gusta

Loco… Cuál es la página de choco? La que aparece en X no me funciona

No creo. Capaz la recarga minima te dura 2 o 3 dias

Para los de River que están preocupados por cómo ver la Copa Sudamericana. Pongan en Google: River + Beneficio socio + DGO. por $20.400 les da la App con 4 pantallas. :+1:

https://x.com/i/status/2038740095277142350

1 me gusta

Sirve también para el mundial, dividido 4 personas 5 luquitas cada uno

2 Me gusta