Funciona tipo recarga, no es abono mensual fijo. Comprás el kit (viene con antena, deco y control), lo instalás y después cargás crédito cuando querés usarlo.
Podés pagar por días o por packs (semana, 15 días, mes, etc.), y se activa desde el momento que hacés la recarga. Si no cargás, no pasa nada, simplemente no tenés señal.
Se recarga por app, web, Pago Fácil, Rapipago, etc. Es bastante flexible en ese sentido.
Para contratar, comprás el kit (online o en casas de electro) y lo activás vos mismo siguiendo los pasos, no hace falta técnico sí o sí
Ahh ellos no venden el kit?
Y cuánto salen las recargas sabés?
Domados por directivi ![]()
![]()
![]()
Ojo con el delay changos, si no es por antena satelital los vecinos les van a spoilear los goles
Trae pack fútbol, champion, libertadores, sudaca, mundial con ese plan plata?
Harto de buscar todo por separado jaja
Pero no es más fácil contratar el servicio ese tipo streaming que tienen y listo? Que tanto prepago
El pack fútbol no. Tenés un plan de DGO que trae fútbol argentino y los DSports, pero no trae Disney. Se puede agregar obviamente pero te queda más caro.
Es de villa? Pero es el servicio más caro
Igual por el tema del delay
Los partidos de argentina se ven por canal abierto (Televisión Digital Abierta)
Luego los de la copa… La mayoría va a verlo por streaming o web piratas
Si, siempre tuvo ese prejuicio o denigración.
“Tiene casa de chapa y antena de Directv”.
Hablando al pedo y sin saber del tema, sospecho que al ser satélital se podía poner en cualquier casa sin requisitos, a diferencia del cable tradicional que necesita otra infraestructura y encima probablemente no querían entrar a las villas (hablo de la situación de 12 años atrás cuando no estaba normalizado internet/streaming y el cable predominaba).
Y por más que Directv sea el más caro… A la gente de las villas es a quien más engatusan y estafan los servicios caros. Lo mismo las tarjetas de crédito. Les venden espejitos de colores un par de meses con súper promos, y después les arrancan la cabeza con los precios. Quedan todos morosos, le cargan al Directv cuando pueden y ahí queda la antena de Directv en casilla de chapa de adorno. De este último párrafo si estoy seguro, lo he visto muchísimas veces
Jajajaj yo la tengo instalada pero mi casa es normal. (Acá dándole comida a unos gatos para intentar hacerme amigo)
Ojalá se ponga la 10 DIOZN, con Lolita y Marc me miro todos los partidos por ahí, te juro
Los partidos de argentina se ven por canal abierto (Televisión Digital Abierta)
Yo tengo la mierda de flowbox que es a través de wifi, tengo algunos vecinos que siguen teniendo por antena. En el último superclasico me quería morir!
Son una cagada de verdad los nuevos decodificadores, hasta pensé en comprarme auriculares con cancelación de ruido externo
Va a estar disponible para España y El Caribe el mundial por DAZN
Según lo que averigué, España va a tener todos los partidos del mundial por DAZN pero el servicio es con suscripción.
Lo del mundial de clubes 2025 fue gratis para todo el mundo porque estaban promocionando la plataforma.
Pongan paginas piratas que funciones en la copa sudamericana.
Yo no pienso pagar un centavo a Directv y el mundial no me vuelve loco por ver todos los partidos, tampoco es que voy a poder ver mas del 80% porque ya mire y son todos en horarios que trabajo y no puedo tomarme un mes en junio solo por el mundial.
Vere lo que pueda, solo me interesa ver a River en la sudaca mas que nada.
Yo sigo entrando a Xuper con el VPN y veo series y peliculas ahi, lo que no se si van a conectar algun canal para pasar la sudamericana.