Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

DeporTyC

1 me gusta

Ya voy a contratar DirectVIH para ver la Sidamericana jajaajj aguanten tranquilos!

Por otro lado, cierren Tyc Bosta de una vez y a la mierda loco, fue un papelón que no hayan pasado el amistoso, y no sepan si van a pasar el mundial!!! una verguenza, ex canal!

7 Me gusta

Es una locura lo que está pasando en EEUU con las transmisiones de nba/mlb/nfl/nhl, para ver a tu equipo necesitas el cable y como tres servicios de streaming. Esperemos que eso nunca llegue acá, pero me da que es una tendencia irreversible.

Imagínate tener que ver a River por el cable un domingo, que el miércoles tenga que pagar Disney aparte para verlo por un torneo internacional y que al domingo siguiente nos transmita Amazon.

Esta segmentación vino a joderle la vida a la gente. Cuando se suponía que iba a ser una época donde todo iba a ser más fácil y accesible.

4 Me gusta

Yo todavia tengo el deco prepago de directv. Voy a cargar solamente los dias que juegue River la Sudamericana y listo, ni en pedo pago el plan mensual. Ademas tengo entendido que ESPN y Directv tienen la misma cantidad de partidos de Sudaca, se van rotando

4 Me gusta

De matemática y finanzas cero Manukaka ! Hacete un enema de poronga

1 me gusta

Ponete eso que mande por 6 Lucas probas un mes y listo

1 me gusta

Todavía se desconocen cuáles serán los partidos de River que serán transmitidos por ESPN.

2 Me gusta

Se van intercalando. Empieza DSports

1 me gusta

los valores esos son con promo y despues te aplican el doble a lo compañia de celular??

1 me gusta

Sí pero si llamás y pedís la baja del servicio antes de que venza te la renuevan. Nunca terminás pagando el valor total. Lo único te tenés que acordar de llamar antes del vencimiento de la oferta que tengas

El gran problema que tiene esta empresa horrible es lo difícil que es acceder a hablar con un ser vivo. En cualquier empresa de teléfono llamas y en 10 segundos ya te atiende una persona. Acá no es tan fácil. Tenés que tener algo de paciencia pero a la larga conseguís hablar y te renuevan. Yo estoy pagando abono mensual 33 mil pesos por plan plata HD con el Deco que trae todos los DSports y un acceso a Disney Plus Premium.

1 me gusta

Son capaces de porque somos nosotros, los forros de ESPN no pasen NI UNO, cuando los de la mierda cuando jugó en la sudaca, pasaron todos menos 1, bosteros hijos de re mil putas

3 Me gusta

O sea hay que llamar antes de que terminen los 6 meses de promo? Y que pasa si le doy de baja y no ofrecen nada? No esta esa posibilidad?

Yo tengo un coso de android y le puse todo pirateado. Xuper tv + vpn y navegador que entra a pelota libre

1 me gusta

Exacto, hay que llamar antes de que se cumplen 6 meses.
No hay posibilidad, te van a ofrecer si o sí. Y si te plantas en darle de baja después te van a re acosar para volver con promociones más baratas todavía. Son una verga jajaja pero una vez que entraste después no te dejan ir

2 Me gusta

Y a los que tenemos Flow no nos convendría comprar el Kit Pre-pago de DirecTV y cargar crédito solamente los días que juegue River por Sudamericana???

2 Me gusta

Sí, yo haría eso. Lo cargas los días de mundial o copa américa, etc

2 Me gusta

si. eso voy a hacer yo

1 me gusta

Y el kit prepago ese cuánto sale?

1 me gusta

20 mil argensimios

3 Me gusta

Y cómo funciona? pagás eso por mes, cómo se activa según el día que uno quiera ver? y qué te trae el kit o cómo se contrata?

1 me gusta