Dice que no hay ninguna programación disponible.
A alguien le está funcionando esto???
Dice que no hay ninguna programación disponible.
A alguien le está funcionando esto???
Ya anda
ESO se usa usando el navegador nomas? Osea no es un app en si
Pelota Libre y ese Link , solo desde navegador! A mi me da resultado de navegadores menos conocidos; en Chrome trae problemas creo!
No te vamos a decir porque después ventilas por todos lados avivando giles , caminá por la sombra…
Bajate Brave por las dudas
Ademas de tvlibre y pelotalibre, alguien conoce otras paginas o links que no fallan por las dudas???
Megadeportes suele andar bien y sino tarjetarojatv
Alguien sabe que paso con kodi, yo usaba magellan, no funciona
Si este precio no te cierra papi yo ya no sé @Alguien
Apa la lá! el tema es que yo ya tengo Flow y Disney+ y Prime Video, es una paja otro deco y repetidas las plataformas, por eso prefiero la opción de DGO nomás, es un preciazo igual
Ahhh vos ya tenés Deco. Claro yo hago al revés que vos: tengo el Deco de Directv y sumo plataformas por ahí. Paralelo a eso pago flow digital cuando pasan instancias de copa del rey o algo de brasileirao por Flow Sports
ajaj claro, estamos invertidos, no me quedará otra que poner DGO a fines de mayo ponele
Algún Link donde se pueda ver en HD y no se corte?
Prácticamente todos los links que no se cortan tienen pésima definición.
Probá esta página:
Gente, alguien tiene DGO? El servicio de direct tv, tenia planeado pagar la subscripcion basica con los canales deportivos para ver la sudaca y de paso el mundial.
funca?
Funciona bien. Yo lo uso siempre desde hace unos años y ni un drama. No es una gran interfaz como para ir haciendo zapping pero para dejar un canal está bien. Se ve mejor que la aplicación de flow
genial, probare cuando arranque la sudaca
Apa la lá, y esto?
Los canales podrán transmitir en vivo los primeros diez minutos de todos los partidos de la Copa, y los 90’ de determinados encuentros.