Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Dice que no hay ninguna programación disponible.

A alguien le está funcionando esto???

Ya anda

2 Me gusta

ESO se usa usando el navegador nomas? Osea no es un app en si

2 Me gusta

Pelota Libre y ese Link , solo desde navegador! A mi me da resultado de navegadores menos conocidos; en Chrome trae problemas creo!

1 me gusta

No te vamos a decir porque después ventilas por todos lados avivando giles , caminá por la sombra…

3 Me gusta

Bajate Brave por las dudas

Ademas de tvlibre y pelotalibre, alguien conoce otras paginas o links que no fallan por las dudas???

1 me gusta

Megadeportes suele andar bien y sino tarjetarojatv

3 Me gusta

Alguien sabe que paso con kodi, yo usaba magellan, no funciona

Si este precio no te cierra papi yo ya no sé @Alguien

1 me gusta

Apa la lá! el tema es que yo ya tengo Flow y Disney+ y Prime Video, es una paja otro deco y repetidas las plataformas, por eso prefiero la opción de DGO nomás, es un preciazo igual

2 Me gusta

Ahhh vos ya tenés Deco. Claro yo hago al revés que vos: tengo el Deco de Directv y sumo plataformas por ahí. Paralelo a eso pago flow digital cuando pasan instancias de copa del rey o algo de brasileirao por Flow Sports

1 me gusta

ajaj claro, estamos invertidos, no me quedará otra que poner DGO a fines de mayo ponele

2 Me gusta

Algún Link donde se pueda ver en HD y no se corte?

Prácticamente todos los links que no se cortan tienen pésima definición.

Probá esta página:

2 Me gusta

Gente, alguien tiene DGO? El servicio de direct tv, tenia planeado pagar la subscripcion basica con los canales deportivos para ver la sudaca y de paso el mundial.

funca?

Funciona bien. Yo lo uso siempre desde hace unos años y ni un drama. No es una gran interfaz como para ir haciendo zapping pero para dejar un canal está bien. Se ve mejor que la aplicación de flow

2 Me gusta

genial, probare cuando arranque la sudaca

2 Me gusta

Apa la lá, y esto?

Los canales podrán transmitir en vivo los primeros diez minutos de todos los partidos de la Copa, y los 90’ de determinados encuentros.

1 me gusta