Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Gracias @mezz

Alguno sabe si el precio promoción de Disney que es hasta el 30/03 la fecha límite también aplica si me suscribo por ML con meli para el plan con que se puede ver los partidos y sin cortes? O cobran más caro en ML por eso?

@ellocopablo ?

Creo que 9 lucas vi en la propaganda de ESPN que sale, pero no tengo idea si con ML sirve también

1 me gusta

Ya se sabe que partidos televisa Espn y Directv a nosotros?

Telefe ya dio la programación de los partidos que da a la bosta, central, etc.

1 me gusta

Entiendo que sí, también aplica la promoción esa. Tenés que suscribirte a Meli+ que sale $7995 que te da el estándar con anuncios de Disney y por $2005 extra te dan el premium (perdón la demora)

1 me gusta

Disney + va pasar la sudamericana?

La mitad. La otra mitad DSports.
Creo que ya desde los cuartos en adelante igual pasan todo por ambos canales (o sea no se reparten)

3 Me gusta

Pablo sabés si el repechaje del Mundial (los de Bolivia y eso) va en exclusiva por DTV? Los de UEFA sí los debería pasar ESPN/Disney tengo entendido

Sí, va en exclusiva por DSports lamentablemente

Tapen con diarios a Tyc Sports

5 Me gusta

Ahora les paso el Link

Tiene los PREMIERE de Brasil?

Si, son 3 no?

Son ocho

sera gratis ?

vuelve CHADazn ?
NANAN ANANANAN ANAA

3 Me gusta

Solo 3 tiene , despues hay más canales como 7 pero no premier! globo ESPN bra y varios mas

1 me gusta

Ojala, si pasa me hago fan de DAZN.

No. Eso es para España y centroamérica

1 me gusta

ehh no seas cortamambo

1 me gusta

Bueno les dejo la posta

Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512

Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!

Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!

Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes

1 me gusta