Gracias @mezz
Alguno sabe si el precio promoción de Disney que es hasta el 30/03 la fecha límite también aplica si me suscribo por ML con meli para el plan con que se puede ver los partidos y sin cortes? O cobran más caro en ML por eso?
Creo que 9 lucas vi en la propaganda de ESPN que sale, pero no tengo idea si con ML sirve también
Ya se sabe que partidos televisa Espn y Directv a nosotros?
Telefe ya dio la programación de los partidos que da a la bosta, central, etc.
Entiendo que sí, también aplica la promoción esa. Tenés que suscribirte a Meli+ que sale $7995 que te da el estándar con anuncios de Disney y por $2005 extra te dan el premium (perdón la demora)
Disney + va pasar la sudamericana?
La mitad. La otra mitad DSports.
Creo que ya desde los cuartos en adelante igual pasan todo por ambos canales (o sea no se reparten)
Pablo sabés si el repechaje del Mundial (los de Bolivia y eso) va en exclusiva por DTV? Los de UEFA sí los debería pasar ESPN/Disney tengo entendido
Sí, va en exclusiva por DSports lamentablemente
Ahora les paso el Link
Tiene los PREMIERE de Brasil?
Si, son 3 no?
Son ocho
Solo 3 tiene , despues hay más canales como 7 pero no premier! globo ESPN bra y varios mas
Ojala, si pasa me hago fan de DAZN.
No. Eso es para España y centroamérica
ehh no seas cortamambo
Bueno les dejo la posta
Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512
Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!
Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!
Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes