y era logico se comian un juicio de espn y tnt
Seguramente sea una prueba para a largo plaza hacer algo…
Igual la B nacional es gratis supuestamente hasta que arreglen todos los quilombitos que tienen con la app y la transmisión (que es un desastre)
Para mi la gran obra maestra de Tapia sera el futbol gratis, de una u otra manera lo quiere lograr el gordo
pero otra cosa, recien caigo
te guste o no , la b nacional no cambio casi nada , lo unico que cambio en cuanto a TV es que directv no queria comprar los derechos, xq TyC ya pasaba los partidos gratis. posta que me daria verguenza anunciar algo asi
Y como van a financiarlo?
AFA Play: cómo se financiará la transmisión gratuita
La Asociación del Fútbol Argentino planea sostener AFA Play sin costo para los usuarios mediante un esquema de financiamiento mixto. En primer lugar, se buscarán auspiciantes que acompañen el proyecto. En cuanto a la producción, los relatores y periodistas trabajarán desde la cabina en la sede central, con un cronista en campo de juego para aportar la cobertura a ras de césped.
Además, se utilizarán deudas pendientes de torneos y competencias con la AFA como mecanismo de financiamiento para cámaras y diseñadores gráficos. El esquema técnico también se ajustará: habrá una sola cámara por partido, frente a las dos que utilizaba TyC Play en su último año. Para el partido destacado de la fecha se emplearán entre dos y tres cámaras, y en instancias finales más de cuatro. En total, esto representa una reducción del 62% en la cantidad de cámaras, optimizando recursos sin perder calidad en los momentos clave.
Con este modelo, AFA busca garantizar transmisiones accesibles y sostenibles, manteniendo la gratuidad de AFA Play.
parece que Torneos y competencia producira las cosas,
bah creo que son los unicos que tienen las cosas para hacerlo, pense que era lo mismo que TYC pero parece que no
Bueno, gracias por la advertencia, lo analizare mas entonces.
Pero si pasa los partidos del mundial con que sea vea en 720hd todo bien, no soy exigente en esos sentidos.
Mas que nada es para no renegar con links piratas que se traban.
contratas directvgo un mes y listo
lo hice para el mundial de clubes. Sin deco tendras un delay de algunos segundos. Quizas 15 o 20 mirando en la web
Van a sacar guita de la que se chorearon para garpar las transmisiones gratis, lavadero a full!
@ellocopablo en cuánto están ahora los planes de DGO sin deco? para tener una idea, de esos que me recomendaste el año pasado para ver el mundial de clubes
Plan Full $ 31.300
Plan Streaming $ 34.820
Plan full con DISNEY+ premium $ 42.910
Yo por el plan plata con el deco + Disney Plus pago 33 mil. Es con promo que vas renovando.
Ahhh mirá, no es taaanto, el año pasado salía 20 y pico, no aumentó tanto, espero que para el mundial estos forros no se aviven y lo suban o no dejen ponerlo por 1 mes
A mi me dijeron que el mínimo son 3 meses de suscripción. No se puede dar de baja en un mes.
Vuelve FÚTBOL PARA TODOS de la mano del orco Tapia???
Cuando menos lo esperes, o una plataforma
Ya cago TV Clásica , cual de todas las otras anda mejor? O Cual anda?
O no queda otra que pelota Libre