Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

NNV TV Clásica

Sonido OFF

3 Me gusta

Qué paja Gustavo kuffner. Me embola demasiado

gol si si si si gooool

8 Me gusta

Como volvio?? Por que tengo la version 4.99 y se puede entrar solo con vpn de otra forma no te deja

1 me gusta

Es preferible eso al bostero de vihñolo

3 Me gusta

Buscaglia es un bostero recalcitrante que se hace pasar por “hincha” de San Lorenzo.

4 Me gusta

ya se empiezan a ver las consecuencias de no haber clasificado a la Libertadores, en vez de escuchas Chadiano Closs tenemos que fumarnos a hora a tremendos bosteros encubiertos, encima Gustavo Lopez flor de anti River como el garco Fucks

7 Me gusta

López quemandonos los goles como hacía el bostero come pibes de Araujo en los 2000

2 Me gusta

Con Flow tuve mala experiencia el mundial pasado, me gritaban los goles como 10 segundos antes, lei que se recomienda ver los partidos con Antena.
También, telefe y tv publica pasaran los partidos de argentina, pero si queres ver otros partidos del mundial conviene tener DirecTV Dsports que pasaran todos, asi que estoy pensando en pasarme a DirecTV
Imagino que por la demanda sera casi imposible ver por links, o funcionaban igual el año pasado?

1 me gusta

Si pero escuchas los gritos de goles 10 segundos antes, te arruina la emoción

1 me gusta

La otra es ver el partido con unos auriculares o musica al palo para que no griten los goles antes

1 me gusta

Sueño con que levanten la basura de los programas de ESPN y Tyc Sports

¿Ese es el promedio del mes ? Espn premium tan poco ? Con razón querían bajar mgistv kjjj

3 Me gusta

Igual más haya de que la programación de espn sea horrible a eso hay que sumarle que ya nadie ve tv ,cada vez menos rating tienen todos los canales en general

1 me gusta

Medir el rating con 100 aparatos de capital en big 2026… lo que importa son las redes sociales

3 Me gusta
1 me gusta

En mi casa ya vamos a poner cable devuelta ya ni ganas de renegar mas con esto encima ya se viene el mundial

4 Me gusta

Úsate en Hola Singapore! Ese anda joya! Fíjate y avisame

2 Me gusta

Yo vengo de ser cliente de Directv y la verdad no lo recomiendo, mas alla de los derechos de transmision que claro pasan todos los partidos del mundial, en calidad y innovacion me parece que Flow va un paso adelante.

Empezo el mundial de Rusia 2018 y Directv prometia un monton con el 4K, fui usuario en ese tiempo y la verdad brillaba, pero con el correr de los años, la pandemia y las plataformas como disney perdio un monton a tal punto que el 4K de Directv hoy pasan fondos de pantalla de paisajes con musica.

5 Me gusta

al final parece que no pasaran gratis la primera jaja

solo anunciaron con bombos y platillos que no cobraran 10 dolares por ver la B nacional, y si, si nadie iba a pagar para ver una mierda como la b,

8 Me gusta