NNV TV Clásica
Qué paja Gustavo kuffner. Me embola demasiado
gol si si si si gooool
Como volvio?? Por que tengo la version 4.99 y se puede entrar solo con vpn de otra forma no te deja
Es preferible eso al bostero de vihñolo
Buscaglia es un bostero recalcitrante que se hace pasar por “hincha” de San Lorenzo.
ya se empiezan a ver las consecuencias de no haber clasificado a la Libertadores, en vez de escuchas Chadiano Closs tenemos que fumarnos a hora a tremendos bosteros encubiertos, encima Gustavo Lopez flor de anti River como el garco Fucks
López quemandonos los goles como hacía el bostero come pibes de Araujo en los 2000
Con Flow tuve mala experiencia el mundial pasado, me gritaban los goles como 10 segundos antes, lei que se recomienda ver los partidos con Antena.
También, telefe y tv publica pasaran los partidos de argentina, pero si queres ver otros partidos del mundial conviene tener DirecTV Dsports que pasaran todos, asi que estoy pensando en pasarme a DirecTV
Imagino que por la demanda sera casi imposible ver por links, o funcionaban igual el año pasado?
Si pero escuchas los gritos de goles 10 segundos antes, te arruina la emoción
La otra es ver el partido con unos auriculares o musica al palo para que no griten los goles antes
¿Ese es el promedio del mes ? Espn premium tan poco ? Con razón querían bajar mgistv kjjj
Igual más haya de que la programación de espn sea horrible a eso hay que sumarle que ya nadie ve tv ,cada vez menos rating tienen todos los canales en general
Medir el rating con 100 aparatos de capital en big 2026… lo que importa son las redes sociales
En mi casa ya vamos a poner cable devuelta ya ni ganas de renegar mas con esto encima ya se viene el mundial
Úsate en Hola Singapore! Ese anda joya! Fíjate y avisame
Yo vengo de ser cliente de Directv y la verdad no lo recomiendo, mas alla de los derechos de transmision que claro pasan todos los partidos del mundial, en calidad y innovacion me parece que Flow va un paso adelante.
Empezo el mundial de Rusia 2018 y Directv prometia un monton con el 4K, fui usuario en ese tiempo y la verdad brillaba, pero con el correr de los años, la pandemia y las plataformas como disney perdio un monton a tal punto que el 4K de Directv hoy pasan fondos de pantalla de paisajes con musica.
al final parece que no pasaran gratis la primera jaja
solo anunciaron con bombos y platillos que no cobraran 10 dolares por ver la B nacional, y si, si nadie iba a pagar para ver una mierda como la b,