debe salir mas caro el decodificador o la vpn que darle 30 lucas un mes de directhiv
para los canales FTA no, con un decodificador normalito va como piña , modificando un par de cosas
Si queres Agarrar los canales premium como todos los espn, tyc, fox, etc Yo gastaria entre 90 y 200 lucas
Yo tengo la suerte de vivir en jujuy , y me iba a bolivia, ahi se vende como caramelos esas cosas, lo consegui a 50 dolares
si no digo que no sea potable solo que es mas barato pagarte ese mes directv y chau si es solo cada 4 años. En tu caso la inversion se justifica porque te queda para otras cosas
y los satelites agarran de cualquier lado o solo lo que tienen a mano??
recuerdo que en la costa cuando queria saber del mundial sub 20 de chico la unica radio que relataba los partidos falopas era una que enganchabas de uruguay. Los uruguayos relataban todos los partidos y aca veias los de argentina nomas al no tener cable
tampoco me ponia a escuchar todos pero si habia un uruguay brasil o un partido clave solo lo enganchabas de las radios uruguayas
Andá pero
La ubicación tenes que poner Hong Kong
En flow se viene el mundial en 4k
El mundial 2022 en flow lo pasaron en 4k. Si no lo pasan a este sería una vergüenza.
Les tiro un consejo? Si no les gusta que les spoileen los goles por el delay y pueden bancarse un 1080p de relativamente buena calidad, consiganse una antena y apunten para el lado del obelisco (si están en AMBA, en el interior está TVP). No hay mejor sensación que ser el primero en gritar el penal de Montiel antes que nadie, salvo que justo un vecino tenga una spica.
No hay ninguna app para la tv para los canales argentinos?
Volvió Magistv !!!
Pero borraron todos los canales del fútbol argentino
en forma de fichas?
Por dónde pasarán los partidos de la sudaca? Si los secuestra directv me corto la verga
Ahora ya no quedo ningún ESPN de la famosa app tnt sports solo 3 de chile , ayni ya lo bajaron el fútbol ya no va más por ahí
Hace unas horas intenté con otra vpn en el tv box generico para ver si andaba (había probado anteriormente con vpn lat , proton y súper unlimited ninguna funcionó otra se tildó ) arranco con hola vpn pero se tilda bastante y no carga es como la vpn lat , intenté con colombia y México y funcionaron pero muy lento , con hong kong te pide actualizar
Y la tv clasica anda todo ok
Solo hay que buscar en otras carpetas el pack fútbol Arg
Cuando juega River la única carpeta que funciona es Sensa Argentina. Y se ve con una definición de 144 pix.
Esa andaba dependiendo cada día ,a veces si otra no
Hasta las plataformas truchas son anti River y bosteras, increíble!
Termino de morir TV clásica , la saqué a la mierda